Concurso de diseño de insignias para Ojo Digital

Estimado compañero:

Como sabes en el otro foro existían unas chapas distintivas que se otorgaban a los usuarios destacados, como ojodigitales, socios, etc.
Tenían formato rectangular y aparecían junto al nick del usuario.

En este foro tenemos algo similar, lo llaman sub avatares y son esos pequeños simbolitos que aparecen en la esquina inferior derecha del avatar del usuario (en mi caso un diamante).
También existen las insignias (badges) que son como medallistas que se le dan a un usuario y aparecen en su perfil a medida que las consigue.

Los diseños de “chapas” que teníamos no nos sirven los que teníamos puesto que estos han de ser cuadrados.

Acudimos a vosotros como usuarios para que nos ayudéis a diseñar unos simbolitos sustitutos de los que teníamos (los que ahora aparecen son temporales).

Para ello organizamos este concurso: puedes hacer tus diseños y mostrarlo contestando a este hilo poniendo el diseño de tus distintivos.

Hay de plazo hasta el 15/10/2019.
Una vez cumplido el plazo y con los diseños que hayan participado, crearemos una encuesta durante un tiempo para votar cada uno (participante o no en el concurso) el diseño que más le haya gustado.

El que reciba más votos será el diseño ganador y sustituirá a los distintivos que empleamos ahora temporalmente.

Requisitos de los distintivos diseñados

Han de estar en formato PNG y serán cedidos a la asociación para su uso en caso de ser elegidos.

Si los elementos que lo componen no tienen exteriormente una forma cuadrada, ha de emplearse un fondo transparente para poder integrarse bien al superponerlos sobre el avatar (ver las formas ahora existentes cómo transparentan para visualizar el fondo).

El diseño ha de ser cuadrado con tamaño de al menos 180x180 pixels, y han de poder ser reescalados a tamaño de 20x20 pixels visualizándose correctamente y pudiendo distinguir aún los elementos que lo componen.

Se han de realizar cuatro diseños:

  • OJODIGITAL (preferentemente que predomine un color rojizo para resaltar con claridad que era el que usábamos antes o bien el azul basado en los colores del logo y el tema de Ojodigital).
  • OJODIGITAL gris, basado en el anterior pero que predomine el tono gris o tonos apagados.
  • Socio (para los socios de la AFOD que son quienes sustentan el foro).
  • Colaborador (para los colaboradores con la asociación).

Todo participante, por el hecho de hacerlo, aceptará mandar a los administradores los ficheros originales utilizados para el diseño, que podrá ser modificado por éstos ligeramente en caso de presentar problemas de integración con las imágenes de los avatares.

¿Nadie se anima?

A este paso me toca el premio. Que conste que si me toca el jabugo no pienso invitar a nadie :grin:
¡Venga, Animaros a perticipar!

Las chapitas y sus hermanas pequeñas.

peque%C3%B1inas

1 me gusta

Muy chulas, mercedes, muchas gracias.
Ya tenemos al menos una magnifica opcion.

1 me gusta

Creo que uno de los problemas es que casi nadie se pasa por el foro general, porque artistazos hay muchos entre nosotros. A ver si hay suerte y de pronto surgen chapas como setas. Bueno, eso es un decir, porque por Mallorca pocas, pero el foro anda inundado desde la llegada de Jaleo.

Bueno, pues dado que nadie más ha propuesto alternativas, utilizaremos las propuesta de Mercedes, que además creo que han quedado muy bien.

Gracias Merche, a ver cuándo me meto con el cambio.

1 me gusta

Se me había olvidado actualizar las medallistas en el foro de OD, lo había hecho en el de pruebas pero no aquí.

Ya están actualizadas.