Concurso: BARES (qué lugares .....)

Hola a tod@s:
Recordando la canción de Gabinete Caligari: “Al calor del amor en un bar”, os propongo el tema BARES para el nuevo concurso temático. Tenéis hasta el 18/06 incluido para subir vuestra fotos.
SL2.

2 Me gusta

Esto está muy desierto :slight_smile:

Foto tomada en el Pavilhao Chinés de Lisboa, un bar que desde luego es visita obligada si vais por allí.
A ver si luego subo una serie con diferentes fotografías de cuando estuve.
Saludos
Título: Al calor del amor en un bar

Pues sí que está desierto. No ha venido nadie más que tú, ni siquiera a tomarse un café. Muy triste.

Para animar el hilo subo esta foto (fuera de concurso), a ver si estimula al personal.

No suelo concursar pero me da pena que se quede tan vacío el bar… Participo con una foto que ya subí al foro (no sé si esto se puede según las normas, la verdad), de hecho, es la primera foto que compartí en Ojodigital, creo.

Retomando mi actividad en el foro, acá participo con una foto de un típico (y antiguo) bar de un pueblo del interior, en la provincia de Buenos Aires.
Obviamente y a la hora de la siesta…CERRADO :grin:

Saludos
Daniel

Parece que al final se está animando el concurso. No pierdo la esperanza en que todavía participen algunos compañeros más.

Muy chula, tiene mi voto :grinning:

Muchas gracias, Gonzalo, pero como organizador no me parece oportuno participar en el concurso, pero igualmenta agradezco tu intención.
Un saludo y gracias por tu participación, es el mejor regalo que puedes hacerme.

Señoras y señores, el bar se cierra mañana, así que espabilen no vayan a quedarse con esa foto que puede darles la gloria en la cartera.