Concurso: ANIMALES URBANOS

Hola a todos:

Después de las mascotas, vamos a dedicar un concurso a otros animales que conviven con nosotros pero «guardando las distancias». Me refiero a esa fauna que pulula por la ciudad como por su casa, sin temor alguno a los humanos, sabiendo que hemos aprendido a convivir con ella.
Tenéis hasta el 16/05/26 inclusive para presentar vuestra foto.
Os muestro un ejemplo fuera de concurso.
Adiós.

4 Me gusta

paloma caletera .

3 Me gusta

2 Me gusta

Palomas, unas cuantas…

2 Me gusta

A estas los que viven en la costa las conocen bien.

2 Me gusta

Un turista curioso por Roma.

2 Me gusta

“Cotorras”
De unos años para acá, las cotorras compiten con las palomas y gorriones en los parques y jardines, éstas están en el Parque Cinco Continentes" de Càdiz Caspital.
saludos

3 Me gusta

Los gatos en verano saben buscarse lugares sombríos y ventilados. Saludos.

2 Me gusta

Ayzoavin se me adelantó con el animal así que para no repetir bicho subo una ‘oscura’ golondrina que vuelven en primavera a los balcones, techos, aleros …

3 Me gusta

Que no falte un pato.

Saludos

2 Me gusta

“Por San Blas las cigüeñas veras” . Y todos los años vuelven a las torres mas altas para criar.

2 Me gusta

Hola,

En el lago de Banyoles (Girona), muchas de las aves que viven en el lugar se han acostumbrado al hombre y suelen acercarse para ver si les cae algo, sobre todo de los niños.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Por mi ausencia en el foro me perdí el de mascotas, este no me lo lo pierdo. Hace un rato desde mi terraza esta grajilla bajo la lluvia.

Saludos.

2 Me gusta

Estos venados se han vuelto invasores en algunos predios del barrio, causando destrozos al alimentarse de algunas plantas de los jardines. Sin embargo no dejan de ser atractivos y muy fotogénicos. Aquí un ejemplo de un curioso cervatillo.

1 me gusta

A Euskadi las gaviotas reidoras llegan en invierno y se van en primavera.