Concurso: A TRAVÉS DEL ESPEJO

¡Hola a tod@s!
Después de dos concursos con temas muy concretos (ventanas e invierno), el tercero lo es un poco menos. La idea es que los temas sean variados, tanto en su temática como en la forma en que cada uno los interprete, de manera que iremos intercalando algunos que nos obliguen a pensar un poquito antes de disparar para que, al ser menos específica la propuesta, el resultado de las diferentes fotos sea más variado y menos previsible. Cualquier foto que hagáis en estos casos será siempre válida porque reflejará vuestra visión sobre el tema.
En el anterior tema “invierno”, os sugerí que mantendríamos más el suspense de quiénes pueden ser los ganadores de cada concurso, si no marcamos los corazones de las fotos que se van subiendo y dejamos nuestra opinión para el momento de las votaciones.
Aprovecho para recordaros que el hilo de posibles temas para el concurso no está cerrado, de manera que podéis seguir añadiendo nuevos temas que se irán teniendo en cuenta para los próximos concursos.
Durante la semana que viene estará abierto el hilo para que podamos ir votando las tres fotos que consideremos mejores del concurso INVIERNO.
Dicho esto, ¡adelante!, tenemos hasta el domingo 9 de febrero para subir fotos.
SL2.

Habrá que empezar a devanarse los sesos.

No lo tenía tan lejos. Este espejo de la universidad de Pau, nos presenta el casco antiguo de la ciudad, dos retratos, uno de mi buen amigo J. y otro del señor presidente de la AFOD, propietaria de este foro. Tengo el gusto de presentaros a mi buen amigo @Albert Darrical que por ahí se pasea.
Por si esto fuera poco, también incluyo en el lote y por el mismo precio, un autoretrato. El que de más, que lo haga.

4 Me gusta

Que chula te ha quedado. Y que agradables recuerdos.

Un abrazo.
Albert

1 me gusta

Guapa guapa.

1 me gusta

Muy buena, me encanta, poco mas que decir, un gran trabajo

Sí, qué chula!
Me ha recordado que donde vivo hay una cristalera enorme que da el reflejo de la iglesia vieja, que es muy bonita, pero nunca he sabido como hacerla, a qué hora seria mejor, y me imagino que hay que utilizar un fliltro polarizado con la luz natural, ¿no? buena idea has tienido Carlos! Besos!

1 me gusta

Aqui va mi propuesta a través del espejo.

1 me gusta

No todo aquelloque refleja un espejo es la realidad que vemos. Dela sesión The Orphanage.

1 me gusta

Qué tétrica :smiley: mola

1 me gusta

Ahivayaquesusto…
Saco la espada láser y me quedo solo eh?
Questoy mu loco…

Gran trabajo aquí

1 me gusta

Aqui dejo mi toma…en un treking por Islandia
Saludos

1 me gusta

Mi propuesta. Otro autorretrato.

1 me gusta

Aquí mi propuesta

1 me gusta

Por si sirve como idea.

2 Me gusta

A mi modo de ver hay muchos tipos de espejos pero que al final se resumen en dos clases: los que devuelven una imagen fiel de lo que en ellos se refleja; y los que reflejan una realidad paralela que pretendemos crear…A veces queremos hacer de nuestros hijos un espejo de nosotros mismos; grave error casi siempre… mejor limitarse a ser una imagen que tal vez pueda servirles de algo…

De hace algún año ya…

2 Me gusta

Aqui dejo mi aportación al concurso. Un saludo compañeros :slight_smile:

1 me gusta

En ocasiones el espejo nos muestra una parte de nosotros que no deseamos ver.
SL2.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 horas. No se permiten nuevas respuestas.