Con su bella palidez

Esta mañana la Luna se posó algo más pálida ya que tenía el Sol asomando enfrente suya, aún así busqué una composición con un camino que me llevara hacía ella.

Focal: 742mm - ISO 400 - f/9 - 125/s

Saludos.

Al sol le llaman Lorenzo

y a la luna Catalina

cuando se acuesta Lorenzo se levanta Catalina…

En esta caso es al contrario, pero también vale. Que bonita queda esa luna detrás de esos cerros con ese camino zigzagueante que nos lleva hasta ella.

1 me gusta

Creo que has logrado una imagen muy bonita. Yo hubiera eliminado las torres del tendido eléctrico que se ven a la derecha y la casa aislada que se ve a la izquierda, pero la foto me gusta tal como está. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste la composición. Un saludo

Ya sabes que eso de clonar no va conmigo así que me alegro que al final te guste tal como está. Un saludo José María y gracias por tu comentario

Así lo veo yo.

Salud

1 me gusta

Gracias Julio, un saludo.