" Con sabor a pasado " ., ( NO FDLS )

" El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados " .
Jean Paul .

Con un toque de envejecimiento y ensoñaciòn .

1 me gusta

B&N potente y esa expresión que has captado hacen un conjunto muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Casablanca Juan Carlos,

Me llama la atención por la expresividad muy potente y acertada con el título, mirada perdida sobria y fuerte. :+1::clap:

Quizás sea por mi monitor, pero voy algunas zonas con poca nitidez, pero es menor en relación con la imagen captada.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Que fuerza transmite a través del contraste del BN¡¡. Quizás los blancos están demasiado altos, el hombro atrae demasiado la mirada.

1 me gusta

Como pone en la foto " Con un toque de envejecimiento y ensoñaciòn " . Un pequeño virado a sepia y desenfoque selectivo . Salvador tienes el monitor bien . un saludo y gracias por comentar .

Muy bonita imagen. Una Geisha en Paris? :astonished:

1 me gusta

Sin duda Juan Carlos, el título es muy apropiado. Yo diría que es la mirada de la chica la protagonista de la foto. No sé si te has fijado que su ojo derecho tiene desviada la pupila a la derecha en mayor proporción que el izquierdo. Esto se produce en casos de estrabismo, pero también puede hacerse voluntariamente cuando no miras a ningún sitio en concreto; incluso tu visión queda desenfocada. Digamos que miras sin ver porque en el fondo estás en otra parte.
SL2.

1 me gusta

La foto me gusta, no tanto el procesado. El motivo de esto último es porque el desenfoque selectivo aplicado se mete en zonas que no debería,como por ejemplo el pelo de la chica. Todo esto bajo mi opinión, claro está, si a ti te gusta nada que objetar, pero creo que le resta naturalidad,no se ve un desenfoque ‘físico’ como el que proporciona una lente. El pelo está casi (y sin casi) en el mismo plano que otras zonas que se ven a foco.

saludos

1 me gusta

Muy chula… Una edición pictórica que no le queda mal… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor: haber captado la expresión. El ambiente creado con la edición.
Lo peor: Haber buscado un desenfoque que debía haber sido la primera opción antes de disparar. Tenías margen suficiente, con 5.6/4 suficiente. Pero en algunas tomas o se dispara o se pierde el momento y eso lo entiendo.

Saludos.

1 me gusta