Antonio, conviene que corrijas las verticales por la izquierda y las horizontales por abajo, para que se vean todos los números sin cortar o bien que ni se vea ninguno por abajo. Aparte de eso la foto me gusta, por lo original, por el ritmo y la composición que tiene. Ha sido una buena idea.
a ver si en el original tengo mas foto no me acuerdo por que repetirla ya es imposible por desgacia para muchos esatn ya yenos .
saludos y gracias por comentar
Estoy de acuerdo con este comentario. Saludos.
De acuerdo con el comentario de Paco.
¿Es la recepción? Oiga, que me anulen la reserva.
Saludos.
Joder Antonio, da yuyu, jaja, lo demas ya te lo han dicho, saludos
@calagurris @josemaria @markelete @arganda23 pues tenia mas foto de echo mucha mas pero abia algo que no queria que se viese . no e podido dejarla perfecta por que ya partía de un mal encuadre esta foto es de cuando en pese a usar el gran angular y aun que no e mejorado mucho hoy lo hubiese echo de otra forma …
dejo lo que e podido hacer .
saludos
Mucho mejor este encuadre, Antonio, y como sugiere @calagurris: ¡cuanto más tarde, mejor!
SL2.

