Con reserva

Para ver mejor .

2 Me gusta

Antonio, conviene que corrijas las verticales por la izquierda y las horizontales por abajo, para que se vean todos los números sin cortar o bien que ni se vea ninguno por abajo. Aparte de eso la foto me gusta, por lo original, por el ritmo y la composición que tiene. Ha sido una buena idea.

1 me gusta

a ver si en el original tengo mas foto no me acuerdo por que repetirla ya es imposible por desgacia para muchos esatn ya yenos .

saludos y gracias por comentar

Estoy de acuerdo con este comentario. Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con el comentario de Paco.
¿Es la recepción? Oiga, que me anulen la reserva.
Saludos.

1 me gusta

Joder Antonio, da yuyu, jaja, lo demas ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta

@calagurris @josemaria @markelete @arganda23 pues tenia mas foto de echo mucha mas pero abia algo que no queria que se viese . no e podido dejarla perfecta por que ya partía de un mal encuadre esta foto es de cuando en pese a usar el gran angular y aun que no e mejorado mucho hoy lo hubiese echo de otra forma …

dejo lo que e podido hacer .

saludos

Mucho mejor este encuadre, Antonio, y como sugiere @calagurris: ¡cuanto más tarde, mejor!
SL2.

1 me gusta