Con las Fuerzas Militares Suecas

Sony ILCE-7RM2 - 85mm f/1.4 a f/1.6 - 1/50 - ISO200

1 me gusta

Me parece un blanco y negro precioso, un saludo.
¿Qué programa has usado? Gracias.

1 me gusta

No uso programas para esas cosas. Y gracias por el piropo.

1 me gusta

En blanch y negro me mola mucho, personalmente el volumen aparente del brazo me hace el retrato raro, como que un brazo “tan grande” no corresponde a esa chica.

1 me gusta

La foto está tomada con un 85mm. Dudo que se deba a deformación por perspectiva. Yo lo achacsria a que es una chica de gimnasio, que lo es. Se cuida la tía. Es modelo de verdsd. Venezolana, salida de la escuela de Osmel Souza. De esas que tienen una colección de 100 poses que interpreta muy bien.

Gensanta. Será eso

1 me gusta

:smile: :smile: Me ha gustado el título. Y el retrato también, desde luego, con ese b&n de lujo que últimamente vienes exhibiendo. Peeeeero, la superposición con ese motivo escultórico me estorba un poco, la verdad. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena… me ha encantado pasarme a verla… Abrazos…

1 me gusta

JAJAJAJAJA

A mí esta no me atrae, se ve que apoya su codo sobre su pierna, lo cual me lo hace ver muy avanzado, por otro lado no me termina su mano en la barbilla, no la veo natural… Lamento. Ahhh si, la escultura, con ese tono claro me distrae mucho. Saludos!

2 Me gusta

Creo que Patricio ha comentado todos los detalles mejorables, coincido con él… abrazo!

1 me gusta