Con la cruz a cuestas

Hola, compañeros

A ver si os gusta, iba paseando (cazando, en realidad) por Santiago, llovía y llevaba mi X100T, que es mi cámara “all weather”, me crucé con este chico y me pareció interesante, con su cuerpo reposando con esa cruz que portaba. Algunos no piensan mucho las cosas al hacer el Camino, mira que pensar en cargar con la cruz todo el tiempo, pero bueno, “xente nova e leña verde, todo fume”, que dicen por aquí por Galicia.

Fuji X100T
f/5.6
1/125
ISO 800

Saludos,

1 me gusta

Me parece fantástica , ya no solo por la mirada de circunstancia del chico, si no por el pequeño retrato del escaparate que complementa la imagen de maravilla. Buena callejera.

Saludos!

1 me gusta

Felicidades compañero, la pose del muchacho, su expresividad, junto al entorno, tienda, escaparate y retrato, hacen de ella una gran fotografía callejera.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muy buena de verdad, me gusta el encuadre y el contraste entre la ropa que lleva el chico y la del escaparate. También la mirada le da un plus.
Un saludo,

1 me gusta

Una gran toma de calle: sencilla pero redonda en expresividad y composición.
SL2.

1 me gusta

Muy buen momento el captado, con esa expresión de circunstancia del muchacho.
Abrazos.

1 me gusta

Me apunto al comentario de @macjonnhy. Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Esa mirada no tiene precio, me gusta mucho el momento y el blanco y negro :slightly_smiling_face:

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, compañeros, me alegra que os haya gustado la imagen. A veces las tomas más casuales, como fue la presente, son las más agraciadas. Pensando en la imagen he caído en la cuenta de que ya no estaba fotografiando, si no que volvía con mi mujer hacia casa, eso sí, con la cámara siempre en la mano. En ese momento fue cuando vi a este chico…y conseguí la fotografía del día. Lo dicho, hay que ir siempre cámara en mano, porque nunca se sabe.

Un saludo,

Muy bien expresado.
Fantástica.
Saludos

1 me gusta