Con la cesta de la compra

Nikon D90 f/7.1- 1/160- ISO320 -22mm

2 Me gusta

Que pena que se solapen las dos señoras de atras, escena costumbrista bien realizada, saludos

1 me gusta

Buena toma de una escena cotidiana nada fácil de plasmar. Son momentos que se han de hacer con rapidez. Saludos

1 me gusta

Bien visto el momento , aunque parezca algo caotica la escena refleja muy bien el ambiente y nos da mucha informaciòn sobre su ubicaciòn . un saludo

1 me gusta

hola Julio
Buena toma callejera costumbrista , me gusta el contra punto de las delos cestos y la de la capacha o cenacho del casco .
me gusta
saludos

1 me gusta

Cuando hay semejante tráfago de personas, resulta imposible evitar los solopamientos en fotografía social. Más dudo yo acerca de buscar o no un punto de vista frontal con respecto a las protagonistas.
El motivo (las mujeres porteadoras y su hermoso y variado colorido) es sumamente atractivo e interesante.
Creo que al señor del fondo (el que lleva el saco al hombro) le gustaste por cómo te mira. Ahí había química.
Buena e interesante social.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bien retratada esta escena cotidiana y tan típica de esos lugares. Pienso que está tomada en Myanmar por la chica que tiene el polvo de thanaka en la cara.
Saludos.

1 me gusta

Excelente social, desde luego se ve mucho movimiento en ese lugar.

Saludos

1 me gusta

Buena Julio, veo que está tomada con un D90, la cámara tan añorada por mí y con la que yo comencé en esto de la fotografía.
Saludos
Raúl

1 me gusta