Nikon D90 f/7.1- 1/160- ISO320 -22mm
Que pena que se solapen las dos señoras de atras, escena costumbrista bien realizada, saludos
Buena toma de una escena cotidiana nada fácil de plasmar. Son momentos que se han de hacer con rapidez. Saludos
Bien visto el momento , aunque parezca algo caotica la escena refleja muy bien el ambiente y nos da mucha informaciòn sobre su ubicaciòn . un saludo
hola Julio
Buena toma callejera costumbrista , me gusta el contra punto de las delos cestos y la de la capacha o cenacho del casco .
me gusta
saludos
Cuando hay semejante tráfago de personas, resulta imposible evitar los solopamientos en fotografía social. Más dudo yo acerca de buscar o no un punto de vista frontal con respecto a las protagonistas.
El motivo (las mujeres porteadoras y su hermoso y variado colorido) es sumamente atractivo e interesante.
Creo que al señor del fondo (el que lleva el saco al hombro) le gustaste por cómo te mira. Ahí había química.
Buena e interesante social.
Un abrazo.
Muy bien retratada esta escena cotidiana y tan típica de esos lugares. Pienso que está tomada en Myanmar por la chica que tiene el polvo de thanaka en la cara.
Saludos.
Excelente social, desde luego se ve mucho movimiento en ese lugar.
Saludos
Buena Julio, veo que está tomada con un D90, la cámara tan añorada por mí y con la que yo comencé en esto de la fotografía.
Saludos
Raúl