Con el chancho

Hola os presento esta imagen, los niños estaban jugando con el cerdo. Queriéndolo llevar de un lugar a otro. Gracias por comentar, Saludos.

4 Me gusta

Simpática escena… Le daría un poco más de contraste… Abrazos…

1 me gusta

Bien vista, buena.

El vivir en el campo es otro mundo dentro de este, las costumbres y juegos, son más colectivas.

Me gusta la idea y la fotografía, yo explotaría ese filón fotográfico si lo tuviese cerca. Costumbres, cultura, sociedad, ya me lo estoy imaginando.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Gustavo,

inocentes y divertidos juegos de niños. Hace muy bien en la vista ver que estos no van disfrazados de Nike, Adidas, Puma y como todo esto se llame… Llevan en sus manos palitroques, cuerdas (chanchito incluído) y no tienen que preocuparse si jugando pierden el mas moderno y sofisticado teléfono móvil…

Yo recuerdo que de jovenzuelo jugábamos con piedras, haciendo trucos con ellas para ganar, ni me acuerdo, a lo sumo un aplauso…

Que tiempos…

Me gusta tu foto !!!

Un abrazo Gus.

1 me gusta

Bonita instantánea. Fresca, inocente y sincera. Técnicamente le daría algo de luz y contraste.

Nosotros nos dábamos con ellas en la cabeza o cualquier parte del cuerpo, con tal de ganar la batalla del barrio. ¡Que tiempos y que porrazos!

Saludos

1 me gusta

Explicaría alguna cosa que otra… :wink:

Ayyy resalaooo… bailemos.

1 me gusta

La escena es fantástica, pero la veo muy virgen. Necesita tratamiento. intentar contrastar y dar textura a la tierra, aclarar los niños… Tiene muchas posibilidades.

1 me gusta

Coincido con Helden: con un procesado mas cuidado sin duda mejoraría esta simpática imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Una foto muy buena, como dicen los compañeros con un procesado mas cuidado ganaría mucho.
Un saludo

1 me gusta

Cierto Helden, pero aún no domino los tratamientos, y prefiero ir poco a poco, antes que hacerlo mal. Gracias.

Gracias @anon58841987, no he querido hacerle nada a la imagen hasta que no domine un poco la técnica, incluso me descargue las imágenes tuyas del barco, para ir practicando.

Gracias @anon51062195, seguiré tu consejo en explotar estas imágenes.

Gracias @Otilio, a ver si un día cuando se levante la cuarentena, tomo unas fotos en la tienda donde venden los famosos yankes Nike que hacen por aquí. Veras la cantidad de modelos que tienen.

Gracias @jofial, tengo que mejorar la técnica, pero ya lo realizare con vuestra ayuda.

1 me gusta

No hombre!!. Tu arriesga y ves probando, que aquí estamos para aprender de nuestros errores y de los de los demás y así los compañeros nos sacan las vergüenzas!!. Empieza con ligeros toques de niveles o simplemente con equilibrados de sombras y luces. Un toquecito de maquillaje para salir a la calle, nada de maquillaje de fiesta. :grin:

1 me gusta