Con el carro

2 Me gusta

Me gusta mucho. Que la chica te este mirando le añade iterés a esos “tres” planos.

Saludos.

Hola

Me parece muy interesante y sugestiva esa composición.

Saludos.

No soy de formato cuadrado, pero cortaría por la izqda., para tenerlo, robándole un poco de protagonismo a ese vacío y que la vista llegue antes a la persona de la derecha… Abrazos…

Excelente ritmo geométrico y como colofón la madre y su niño… ademas de esas sombras proyectadas… buen trabajo, particularmente este tipo de imágenes me gustan mucho. aunque como apunta el compañero de arriba, también funcionaria muy bien en un formato 1:1, pero eso ya es otra historia.

Saludos!

Gracias @Kalima @jofial @anon58841987 @macjonnhy por pasar y opinar.
Os dejo el formato cuadrado que también me gusta pero que a mi no me funciona tan bien como el otro.

Saludos

1 me gusta

Yo creo que esas sombras en diagonal ascendente hacia la drcha., llevan mejor a la chica con el niño y la hacen más protagonista… Abrazos…

Pues sí esta mejor cuadrada…

La escena me encanta, pero el encuadre no sabría, me producen sensaciones diferentes… el formato cuadrado lleva claramente más rápido a la mujer, pero quizá el primer encuadre mantenga algo más la tensión… tengo dudas…
Que la fuerza te acompañe!