Con cuidado

India, un saludo a tod@s.

1 me gusta

Has captado un buen momento en el que se aprecia claramente la concentración del peluquero tijera en mano. El cliente parece relajado, no debe ser la primera vez que e pone en sus manos. También me gusta el que el otro sujeto no sea consciente de tu presencia, mirando hacia otro lado. Lo convierte en un segundo punto de interés en la foto.
SL2.

1 me gusta

“Con cuidado”
No es para menos con la tijera en las narices.
Buen documento, nitidez, luz y color.
Salud

1 me gusta

Muy buen momento el que nos muestras, con esos detalles por el trabajo bien echo que por occidente es difícil de ver, y si lo hacen es a precio elevado, y en ambientes exclusivos.
La imagen estupenda, con buen color, un recorte excelente con las puertas, y muy bien captada la luz interior.
Abrazos

1 me gusta

Buen uso del recurso del marco que nos muestras la imagen para que nos adentremos en los detalles, bien por el momento y las poses, geniales.
Formato y encuadre estupendos.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Otro gran trabajo en plena acción donde todo esta en su sitio.
Excelente.

Saludos!

1 me gusta

Ya lo han dicho todo, no me dejan nada.

Buen momento y gran foto, me gusta

1 me gusta

Buen momento el que reflejas, me gusta el gesto circunspecto del señor de la derecha, así como la concentración del profesional. Es curioso, dices que es la India, yo al echarle un primer vistazo pensé que podía estar hecha en Barcelona o cualquier otra gran ciudad…

Un saludo,

1 me gusta

¡Eso mismo! :ok_hand:

1 me gusta

Si te digo la verdad hubiera preferido solo dos protagonistas , el tercero al estar tan cercano a los otros difumina un poco el contenido . pero bueno a veces no depende de nosotros , es lo que hay o se toma o se deja . un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo.