Con alevosía y noturnidad

Aquí lo que pude sacar del puente de Besalú, en la legendaria KDD de Girona… la foto no habría sido posible sin los increíbles @Albert y @J.Rguez

Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + OLYMPUS M.7-14mm F2.8
* ƒ/7.1 * 7.0 mm * 2 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Siempre tiene que haber un foquito dando la tabarra aunque en este caso no penaliza tanto a la foto que es preciosa, con un buen encuadre y bien aprovechados esos 7mm. Un saludo

1 me gusta

Encuadre, nitidez, nocturnidad… todo en su punto.

El destello…un detalle, sorpréndeme que con f 7/14 lo saques de máquina.

Si le ajustas el histograma por la derecha ¡Que ni pintá!

Salud

1 me gusta

Pues te sorprendo:

ese el foco original… el 7/14 éste es una maravilla, eso sí, los flares en días luminosos son hododozos, pero es un bicho joconudo…
En cuanto al histograma:

Lo puedo ajustar y enmascarar esas zonas blancas, si, le daría más luz, pero la cosa es que pierdo parte de nocturnidad… y no se yo…
Pero gracias, lo he comprobado, por si acaso… :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Jaime

Muy bonita nocturna lo que mas me gusta son los reflejos del lado del foco

saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa. Me gusta mucho esa mezcla de tonos cálidos y fríos. El tono del cielo perfecto en la hora azul, y el foco estrellado no solo no me molesta sino que me gusta mucho como ha quedado.

Saludos

1 me gusta

Yo la veo muy bien Jaime , pero a diferencia de los comentarios me falta algo de nitidez ( será mi vista)

saludos

1 me gusta

A mi me sobra un poco por arriba (cielo) por lo demas la veo genial, saludos

1 me gusta

Yo la veo perfecta de todo. Me parece una nocturna estupenda.
Saludos
Raúl

1 me gusta

En serio? :face_with_monocle:

A mí me pasaba lo mismo hasta que empecé a verlas con las gafas. Otro mundo oiga. Me imagino que la clá estaría sujetándote el cubata.

1 me gusta

Una sed que me hicieron pasar…

1 me gusta

Para lo que yo hice de estas nocturnas, ha quedado muy requete bien, y viendo el original aún tiene más mérito por el trabajo realizado en edición.

1 me gusta

Joooooder, ni yo me atrevo a levantar tantas sombras

1 me gusta