Comunion

Buenas noches, ya que nos toca estar recluidos en casa, al menos hagamos algo de provecho

Espero que os guste

2 Me gusta

Muy en tu estilo; me gusta todo, Vicente, pero, aunque se trata de algo subjetivo, te diré que los ojos cerrados en esta ocasión es una opción que no veo natural. Quizás es por la expresión de la modelo… no sé… Un abrazo.

Sin el comentario de Vicent, me habría parecido una obra de arte. Con su comentario, y a pesar de tener que darle la razón, me parece una obra de arte.

Hola Tocayo, dicen que la mirada es el espejo del alma, yo prefiero mas sentirla que verla, que le voy a hacer? si soy un enamorado de las emociones que transmiten unos cerrados junto con un gesto relajado
Si no es vertical, seguro que en horizontal la tengo con esos preciosos ojos verdes abiertos, pero me decanto siempre por el valor emocional mas que visual, he cerrado ya un par de toneladas de bellisimos ojos azules y verdes, para mi son tan solo colores, la expresividad de estos no la mido en tonos
Y puede ser que este totalmente equivocado, puede ser que sea un loco, pues bienvenida la locura y la equivocacion a mi loco mundo
Te lo dice alguien que los tiene verdes en invierno y azules en verano
Gracias siempre por dejar tu comentario Vicente, ninguno tiene desperdicio
Un abrazote muy grande

1 me gusta

Me pregunto por que sera, que aun dandole la razon, la sigues viendo tan buena. Abrazos mil ayzoavin

Otro abrazo muy grande para ti

1 me gusta

Es una preciosidad de foto muy artísticamente.

Con ojos cerrados y abiertos me encantan!!! si se puede hacer dos cosas

Un saludo

Gracias por pasarte Javi, te mando un saludo muy grande

Maravillosa obra de arte, llena de expresividad y una luz preciosa. Cuando sea mayor quiero hacer retratos como éste :slightly_smiling_face:

Cuando seas mayor…??? error, esto lo tienes que hacer desde el niño que todos tenemos dentro, busca inocencia, busca ternura, busca libertad… no esperes mas porque ese niño conforme va pasando el tiempo se esconde cada vez mas

Hazlo YA

1 me gusta