Os dejo otra de la serie que me gusto especialmente el momento, últimamente busco captar algunos instantes pero que no miren a cámara, os dejo también el enlace al vídeo con el resto de la serie por si queréis echar un vistazo, muchas gracias por pasar, un saludo,
Buen trabajo me gusta mucho el video
Saludos
Sin duda un buen recuerdo para cuando dentro de unos años eche la mirada atrás. Buen trabajo Yolanda, un saludo.
Muchas gracias Pedro por pasar y echar un vistazo a la serie completa, pues hay algunas más que no he subido al foro que me gustaron, me alegra que te guste!
Me gusta siempre terminar las series con un vídeo con música de las fotografías, es una buena manera que de un vistazo los padres recuerden un bonito momento, muchas gracias por tu comentario Esteban, te agradezco tus palabras, un saludo,
Esta foto última quizá sea la que más me gusta.
El video le da sentido a la serie de fotos sueltas que has subido del evento, en él las fotos cobran toda su razón de ser; Por separado me parecen un tanto convencionales.
Así lo veo y así lo escribo.
salud
Julio, supongo que este estilo me gusta especialmente, pero claro la comunión en si, no deja de ser convencional y a los padres le gusta que sea algo muy natural pero donde las miradas a cámara sean protagonistas y supongo que la originalidad es complicada (al menos yo en el tiempo que llevo no he sido capaz de innovar mucho mas…) en la serie hay un poco de todo, pero típico, nada que yo no haya visto en otras sesiones o fotógrafos dedicados a la misma temática… muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, saludos!!
Te ha quedado muy chula y natural el retrato. Me gustan mucho esos tonos. Por cierto muy guapo el video.
Saludos
Muchas gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión, me alegra que se muestre natural y que en su conjunto te guste el video con el resto de la serie, un abrazo!