Os dejo otra de la serie, como veis es una comunión, a ver que os parece la pose elegida, y tonos en el procesado y mi acabado personal, muchas gracias por pasar, un saludo,
Hola Yolanda, me gusta mucho la edición que has elegido y ese brillo en los ojos de la niña, por ponerle una pega no se si esa mano izquierda (margen derecho) está algo justa, aunque los formatos 16:10 y 16:9 creo que no se aplican comúnmente en retrato quizás en este caso le vendría bien con un plano mas abierto. El resultado me gusta. Un saludo
Estoy de acuerdo con tus comentarios, me hubiese gustado un plano con más aire en el lado derecho, donde se viese más, no estoy segura si estaba con el 85 o el 50, el caso que sin escalera no podía separarme mas, así que, es lo mejor que pude sacar con la distancia, tendría que haber buscado algo para alejarme… me alegra que te guste el resultado, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Esteban, un saludo,
Yo la veo muy bien, quizás el plano un poco mas abierto. Seguro que a la niña en unos años le gustara un montón.
Saludos
Si, Carlos estoy contigo en lo del plano mas abierto… supongo que es el tipo de retrato atemporal, ahora mirando al detalle me queda la duda si tendría que haber quitado la florecilla del lado izquierdo, que distrae un poco la mirada del espectador y la que hay sobre el lazo en el lado derecho… no se…
Muchas gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco, abrazo!
Excelente trabajo a mi me gusta tal cual esta , pero entiendo que es cuestión de gustos
Saludos
Creo que un formato mas amplio por la derecha no le vendria mal, ese coerte del brazo es muy radical, saludos
Muchas gracias Pedro, te agradezco el comentario, saludos!
Si, es cierto Ernesto, aunque tengo variantes, que en su conjunto me guste era la mejor, no obstante, le hubiese venido bien ese aire como he comentado también al compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo!
Comparto la opinión de los compañeros en cuanto a dar mas aire a la parte derecha. Me encanta la pose y el plano. Saludos.