Os dejo otras dos fotos de la serie, la primera la eligieron para un lienzo, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,
Siempre he sido devoto del contraluz; con un vestido blanco aún más. Me quedaría con la primera, aunque con un leve corte por la izquierda. El fondo más difuso sería la razón principal.
Aunque los dos son buenas yo tambien me decanto por la primera y el contraluz te ha quedado genial
Saludos
También me gusta más la primera: muy bonita de encuadre y de luz, aunque, para ser sincero, no me gusta la postura de su brazo izquierdo tocándose el pelo, la veo impostada y poco apropiada. Un abrazo.
Yo tambien me quedo con la primera, saludos
Si, la pose del brazo la vi a un fotógrafo que se dedica a comuniones y pensé que para tener variantes estaría bien… pero entiendo lo que comentas, y me pregunto que si no fuera la foto mía, que comentaría yo, a veces no somos lo suficiente objetivos… me alegra que te guste el encuadre y la luz natural, era primera hora de la mañana, la mejor hora para este estilo de fotografía, muchas gracias por pasar Vicent, abrazo!
La primera, me encanta el encuadre y esta luz natural de las primeras horas del día. Saludos
Te agradezco el comentario Josep, me alegra que te guste, creo que eran las 8 de la mañana, comenzamos sobre las 7.30 y es cierto que esa luz es muy bonita, aunque difícil de hacer las sesiones a esa hora, si puedo lo intento, un saludo,
Muy chulas las dos, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera.
Saludos