Comunión Carla II. Luz natural (2 fotos)

Os dejo otras dos fotos de la serie, la primera la eligieron para un lienzo, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Siempre he sido devoto del contraluz; con un vestido blanco aún más. Me quedaría con la primera, aunque con un leve corte por la izquierda. El fondo más difuso sería la razón principal.

1 me gusta

Aunque los dos son buenas yo tambien me decanto por la primera y el contraluz te ha quedado genial
Saludos

1 me gusta

También me gusta más la primera: muy bonita de encuadre y de luz, aunque, para ser sincero, no me gusta la postura de su brazo izquierdo tocándose el pelo, la veo impostada y poco apropiada. Un abrazo.

1 me gusta

Yo tambien me quedo con la primera, saludos

1 me gusta

Si, la pose del brazo la vi a un fotógrafo que se dedica a comuniones y pensé que para tener variantes estaría bien… pero entiendo lo que comentas, y me pregunto que si no fuera la foto mía, que comentaría yo, a veces no somos lo suficiente objetivos… me alegra que te guste el encuadre y la luz natural, era primera hora de la mañana, la mejor hora para este estilo de fotografía, muchas gracias por pasar Vicent, abrazo!

La primera, me encanta el encuadre y esta luz natural de las primeras horas del día. Saludos

1 me gusta

Te agradezco el comentario Josep, me alegra que te guste, creo que eran las 8 de la mañana, comenzamos sobre las 7.30 y es cierto que esa luz es muy bonita, aunque difícil de hacer las sesiones a esa hora, si puedo lo intento, un saludo,

Muy chulas las dos, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera.

Saludos

1 me gusta