De una sesión de ayer para la inauguración de un restaurante.
Tengo la sensación que aquí pierde un poco de luminosidad…
En foto de producto hay que ser muy extremista con los detalles.
Un desenfoque no “roto” como el de las copas solo te lleva a la distracción. Además no le veo el sentido.
Si vamos a la marca y de que se trata de un espumoso método champagne, la inclusión de las copas tiene sentido. Pero no lo tiene que escondan y confundan la pegatina de la caja.
El reflejo creo que también esta desaprovechado, atendiendo al corte brusco por arriba dejando sin “aire” esa zona.
En fin, siento ser tan riguroso, lo mejor la iluminación.
Saludos
Riguroso pero acertado el análisis de @jofial. Los bodegones tienen una indudable dificultad. A destacar la bonita luz. Un saludo.
Añadiendo a ese acertado cometario…
Si es una foto de producto es un Emy Winehouse… ¡No, No, No!
Las lucecitas desenfocadas del fondo que llaman la atención, la del mueble por la derecha que es más fría y también canta mucho sobre la calidez de la madera, la etiqueta de la caja que no se puede leer, los reflejos de las luces en la botella también llaman la atención.
Si es una foto de algo que te habían puesto vale, si la ha montado o podía opinar el fotógrafo en mi opinión tiene fallos.
Lo siento
Pero… ¿Quién soy yo para opinar si no subo ni una foto?
Tomo nota @jofial @Vicent @Joniafotografia. Tengo que decir que es la primera vez que me centro en este tipo de fotografía y me viene muy bien todo lo que comentáis, estoy pez. Os lo agradezco