Comtemplando el rescate

Estoy ante la duda si es una foto para este subforo o para el de Sociales, así que dejo la elección de moverlo o no a quien corresponda.

Dos vecinos de la ciudad Danesa de Roskilde, un antiguo pueblo de pescadores, contemplan el rescate de los restos de un barco hundido tras el temporal. Esta foto me trajo al recuerdo un artículo que leí en el que se mencionaban los cascos de cinco barcos vikingos del siglo XI reflotados en los años 60 en esta misma ciudad.

Focal: 50mm

Un saludo.

1 me gusta

Interesante lo de los barcos reflotados, seguro que este lugar era un puerto importante en la época. La foto la veo con un procesado muy bueno tanto en el mar como en el cielo, la pareja observando me recuerda a los jubilados de por aquí.

Saludos

1 me gusta

Gracias Fenixin, allí miran obras y aquí barcos :rofl: :rofl:.

Un saludo

Hablemos de la foto…
¿Por qué tanto cielo?, en este caso no me vale lo de espacio negativo. :smiley: ¡Un buen tajo le hubiera dado! :smiley:

Pa darle la razón al del paraguas :wink:.

En algunos casos pues acabo optando por un formato 16:10 o 16:9 si veo que me sobra cielo, si no lo he hecho en este caso obviamente es porque bajo mi opinión no le sobra, cuestión de gustos. Un saludo

1 me gusta

Me parece una muy buena foto, tiene una luz estupenda y la escena con los dos señores mirando desde el muelle es fantástica

1 me gusta

Muchas gracias Arganda, me alegra que te guste. Un saludo

La foto es preciosa, pero no le veo nada urbano. ¿Social? ¿Paisaje?. Lo que me digas.

1 me gusta

Como digo el principio de la publicación, estaba en duda si Social o Urbana porque es el puerto del pueblo y entra en casco urbano digamos, pero puede ser social por el momento y según se interprete… paisaje no lo veo. Donde tu veas mejor, y gracias!.

1 me gusta