Compro oro

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Qué decir. Pues que me gusta mucho. Me gusta esa diagonal entre el joven y el cartel de compro oro, desde el punto de vista compositivo pero también por las posibles interpretaciones que abre. Me gusta cómo has captado ese gesto de ayuda, y también cómo, sin ver sus rostros, nos podemos imaginar las expresiones.
Como sueles comentar que trabajas con perfiles de adobe, y viendo la luz que tenías, ¿Cuál has elegido esta vez?

Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que adobe color… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la idea de recortar cabeza y pies.

1 me gusta

Perfecta diagonal aún más potenciada por esos cortes tan efectivos que has aplicado a los vecinos, me gusta mucho Emilio.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Como todas las tuyas tratadas con cariño y vistas con buen ojo.

SAludos

1 me gusta

Me gusta la ruptura de las reglas y el momento que deja amplio espacio a la interpretación. Un abrazo.

1 me gusta

viendo la escena (y el elemento rojo de la puerta es bienvenido) me invade un cierto desasosiego pensado en un mañana…

buff… que fuerte.

Abrazos temblorosos

1 me gusta

Me gusta mucho la historia, los sentimientos que trasmite. Lo que no me gusta tanto es el titulo, creo que no acompaña. Un saludo

1 me gusta

Lo mejor es la historia (aunque no vayan a la tienda esa, o si…) los cortes que quedan muy bien y es que hay que saber hacerlos…

Un saludo.

1 me gusta