Hola buenas, tengo para trabajar con mi sony a7iii un sigma 28-70 2.8 y el 70-200 2.8. La cosa es, sería realmente estúpido si me compro un 25-200 de esos todo en uno compactos y ligeros para mis viajes? Suelo tirar bastante de teleobjetivo para mis fotofrafías por lo que el 28-70 se me quedaría corto, y no quiero llevar el 70-200 ya que es para trabajo y a parte es pesado. Pues eso, sería una compra estúpida por repetir distancia focal?
Hombre, tú te conoces mejor que nadie. Me refiero a exigencia con los resultados. Evidentemente ese todoterreno no te va a dar la calidad del otro, pero sí te va a resultar más cómodo. Tú verás qué es lo que necesitas.
1 me gusta
Hombre. Estúpido no es, pero no sería mi opción. Un 25-200 compacto y ligero dará una calidad muy justita. Y si estás acostumbrado a lo contrario…
En mi último viaje llevé el 24-120 F4 G con mi a7iii y muy contento. No es compacto ni ligero, ni llega a 200, pero tampoco sufrí mucho llevándolo y la calidad diría que es muy buena.
Ya contarás cuando te decidas, que es un tema interesante.
1 me gusta
No se puede tener todo o comodidad o calidad
1 me gusta