Compostela (dos fotos)

Hola

Os dejo dos versiones de la misma foto.

Saludos
Q

4 Me gusta

Me gusta el ambiente conseguido con el procesado, no sé si es de cosecha propia o este que llaman “dark moody” , veo muchas fotos de este estilo en el Instagram , tengo algunas fotos candidatas a hacer este estilo de edición aunque no sé muy bien como se hace.

Por cierto me gustan las dos.

1 me gusta

Me gusta le bn de la segunda
Saludos

1 me gusta

Me parecen muy buenas ambas versiones, no se si la de color me resulte algo mas atractiva, aunque tal vez el bn con un poco mas de luz me resulte igual de interesante.
De cualquier forma felicidades por ambas versiones.

Salud

1 me gusta

Muy buenas las dos,aunque me inclino por la primera, el procesado me gusta. Saludos

1 me gusta

Me gustan las dos versiones, pero la de color tiene mas textura y con eso se abre mas el escenario. En este caso con tantas texturas y lineas, la colorida aporta mas informacion.

Un saludo

Patrick

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones

Saludos
Q

Me quedo con el bn de mi Compostela querida, tengo alguna de la Rua Nova también en bn que algún día subiré, Santiago es un filón para sacar fotos nocturnas.
Un saludo

1 me gusta

Estupenda foto, las dos de gustan, el procesado “marca de la casa” estupendo como siempre…
De tener que elegir una, me quedaría con la segunda, me encanta este tipo de fotos en BN.

Saludos de Boni.

Los dos procesados están genial, pero me quedo con la de color.

Saludos

Si que ambas están muy bien, en cuanto a comprar una, me inclinaría por la segunda… puestos a crear ambiente en la primera, hubiera potenciado tonos dorados en las luces y crear ese contraste tan atractivo, vamos, darle más, pero vaya…
Buena perspectiva y espacio, se disfruta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Pues yo suelo estar demasiado ocupado por los bares como para hacer fotos jajajaja. Santiago es una maravilla a cualquier hora.

1 me gusta

Me parece a mi que tu sabes más que los ratones coloraos :rofl: :rofl:

1 me gusta