Comparto con vosotros el gusto por la fotografía

Muy buenos días, me llamo José Carlos y acabo de registrarme en el foro.
Mi intención es la de participar, aprender y aportar en lo poco que mis conocimientos alcancen.
Mis preferencias se decantan por la fotografía social, por la representación de algunas florecillas y por pequeños detalles de fotografía urbana más que por grandes espacios.
Sé que el producto lo componen tanto el interior como el envoltorio, el fondo y la forma. Pero, si hay que elegir, yo me quedo con el impacto o la emoción que emana de una imagen mucho antes que con su apariencia formal fruto de la edición
Saludos para todos, nos iremos viendo.

Bienvenido Jose Carlos, te estabamos esperando, me alegra mucho verte por estos lares, pasa distruta y a subir foticos ya mismo, saludos.

1 me gusta

Pasa pasa, que aquí dejan entrar a cualquiera :rofl: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola Juan Carlos. Veo que hasta tienes club de fans, me alegro. Bienvenido.

1 me gusta

Ya lo creo que los tiene

Un placer tenerte por aquí y poder volver a ver tus fotos y leer tus comentarios

Saludos

Miquel

2 Me gusta

Bienvenido…

1 me gusta

Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido. Esperamos tus aportes. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido seas, pasa pasa

1 me gusta

Bienvenido Cala. me alegro de verte por aquí

1 me gusta

Calaaaaaaaaaaaaa, como dicen por ahi arriba, to lo malo viene paqui!!! jjajajajjajajaj me alegro mucho de verte por estos lares!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por la cálida acogida.
Así da gusto :+1: :+1: :+1:

Llegó tarde, pero bienvenido, acomódate aquí con los nuevos amigos.

1 me gusta

Otro más que te da la bienvenida.
SL2.

1 me gusta

Tarde, muy tarde llego para darte la bienvenida a este espacio… me llego la comunicación en el resumen y no sabes lo que me alegre de verte aquí…
Ahora no tengo tiempo de nada, pero en breve nos veremos mas… esta bienvenida era una tarea pendiente para mi… Un abrazote enorme

1 me gusta

La alegría es mía por encontrar en este lugar viejos amigos.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo, jefa.