Hay veces que tenemos la suerte de encontrarnos con escenas curiosas, como es el caso de estas abejas, aunque son de especies diferentes, compartían posadero para pasar la noche y otra cosa que tienen en común, es su diminuto tamaño, lo que hace un poco más difícil si cabe, su identificación, creo que podrían ser, Anthidiellum strigatum y Espeolus minimus.
Dado su pequeño tamaño, tuve que utilizar un duplicador 1.4X, para poder verlas un poco más grandes.
No hago mucho macro por lo que me cuesta valorar una foto de este estilo. No obstante, ésta he de decir que me encanta. La nitidez de los insectos situados con una composición exquisita y un fondo con colores a juego construyen una imagen absolutamente brillante.
Saludos, Antonio.
En grande gana. Los detalles son, como siempre, de excelencia. El fondo algo plano para mi gusto, aunque reconozco que es la mejor manera de que se aprecien los insectos.
Saludos.