Compartiendo sueños

Hola,

Hay veces que tenemos la suerte de encontrarnos con escenas curiosas, como es el caso de estas abejas, aunque son de especies diferentes, compartían posadero para pasar la noche y otra cosa que tienen en común, es su diminuto tamaño, lo que hace un poco más difícil si cabe, su identificación, creo que podrían ser, Anthidiellum strigatum y Espeolus minimus.
Dado su pequeño tamaño, tuve que utilizar un duplicador 1.4X, para poder verlas un poco más grandes.

Espero que guste.
Para ver con mejor detalle Compartiendo sueños (Anthidiellum strigatum y Espeolus min… | Flickr

ƒ/9.0, 1/10, 210.0 mm, ISO 64
Apilado de campo.

5 Me gusta

El momento, la composición y la nitidez de la foto son una delicia. Saludos Miguel

Hola Miguel
Muy buena el contrapunto en la composición me gusta mucho curioso momento
saludos

No hago mucho macro por lo que me cuesta valorar una foto de este estilo. No obstante, ésta he de decir que me encanta. La nitidez de los insectos situados con una composición exquisita y un fondo con colores a juego construyen una imagen absolutamente brillante.
Saludos, Antonio.

Todo un lujo de imagen.
Un saludo

Una fotografía de esas que se recuerdan.
Mis felicitaciones.
Saludos.

ACONGOJANTE !!

Qué fuerte lo tuyo…mae mía qué fotón…
Que la Fuerza te acompañe, aunque creo que ya lo hace, ya…

En grande gana. Los detalles son, como siempre, de excelencia. El fondo algo plano para mi gusto, aunque reconozco que es la mejor manera de que se aprecien los insectos.
Saludos.

A destacar nitidez y textura en los dos bichos, budena compo y mejor fondo que ayuda a destacarlas.
saludos

Guapísima, momentazo captado.

Saludos

Es espectacular, se ve bien, se ve bien… joer que si se ve bien jejeje. Es preciosa, la verdad :slight_smile:

Slds!