Como si fuera un Belén

Como creo que ésta va a ser la última foto que suba al barrio este año, os voy a dejar una pano desde el Castillo de San Servando, reconvertido en albergue y que tiene vistas formidables… el pasado 7 de diciembre, aprovechando la visita de @ariznaf , y que no pudimos aparcar por otro lugar, tuvimos la ocasión de ver Toledo como si fuera un Belén, con el puente de Alcántara iluminado y tal… venga, a ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 1 sg * 200 ISO
* Tropecientas tomas, para la pano y para las luces, los datos son de la luz en general… si se puede ver en grande, hay estrellitas y todo…
Que la fuerza os acompañe y paseís feliz salida y entrada de año!

8 Me gusta

¡Uf, qué maravilla! Has conseguido una nitidez magnífica y un equilibrio de luz magistral. No recuerdo otras tuyas de Toledo con noche cerrada, pero esta sin duda debe ser de lo mejor. Felicidades por la foto y mis mejores deseos para este año 2025. Un abrazo.

1 me gusta

hola Jaime
muy bonita toma con unas luces de lujo .
felices fiestas y que tengas un buen año .
saludos

1 me gusta

Ta guapa Toledo, preciosidad de nocturna, buen trabajo para cerrar el año, que el proximo sea mas benevolente con todos, un abrazo amigo, hidratate bien :beers: :beers: :beers: cuidate y saludos

1 me gusta

Que guapa, Jaime.
Te ha quedado chulísima.

1 me gusta

Vas a acabar con una persecución incansable de la Sra. Envidia.
¡Cooorreee que te pilla!

Enhorabuena

1 me gusta

Da mucho juego esas luces nocturnas con un cielo que todavía conserva algo de luz.

1 me gusta

Dominio total de la capital del imperio galáctico …el focazo de la izquierda abajo lo controlaste tanto que me quedo raro. Lo demás de cine , jedai. Un abrazo.

1 me gusta

Muy cierto.

Solo falta la estrella de Belén.

Salud

1 me gusta

Si es que hasta los Reyes Magos se ven subiendo la cuesta. Feliz Luz Nueva Jaime.

1 me gusta

Te ha quedado preciosa, con un equilibrio de luz y detalles excelentes. Por destacar algo entre lo mucho bueno, el aspecto del Alcázar es soberbio. Gran trabajo.
Saludos,
Pere

PD: aparte, porque es un detalle muy menor: ese hierbajo en el primer plano, en el centro. Creo que yo lo hubiese arrancado a mordiscos. Fácil decirlo a toro pasado, claro.

1 me gusta

Feliz Luz Nueva amigo, y que la Fuerza te acompañe…
Al endocrino ya lo pongo yo!

1 me gusta

Si, ese arbolete molesta un poco y lo he oscurecido bastante, no creas… la situación no permite sortearlo si quieres ese punto de vista, aunque sí que puedes desplazarte a los lados… bueno, para la próxima!

Como se aprecia en la foto, en estas fechas se pone que no hay quien se acerque. Está de lujo. Como ya te dicen, el Alcázar te ha quedado para llevárselo a casa. Hasta alguna estrella tienes y todo.
Un saludo.

1 me gusta

Excelente, aquí si que esta el cielo con un azul chulísimo. El detalle en toda la foto brutal.

Saludos

1 me gusta

Magnífica Jaime, y además con el lujo de meter una ciudad en una foto. Un abrazo

1 me gusta

Nada que añadir a lo que ya te han dicho, un lujazo de foto, me encanta.
Que la fuerza te siga acompañado.
Un saludo y un feliz año

1 me gusta

Bonita toma! Muy bien controladas las luces.

Saludos.

1 me gusta