¿Como salgo de este ruido?, ¡Las maquinas no me dejan!

3 Me gusta

Me gusta el momento y el revelado con ese grano. Por poner algo probaria a bajar un pelin las altas luces del la esquina inferior izquierda segun el modelo.
Saludos.

Decía un amigo albañil que cuando en una obra se encontraba con un defecto estético, no lo disimulaba, al contrario, lo destacaba como si fuera una ocurrencia del arquitecto. En este caso me duele mas ver el “chafado” del grano que el propio grano. Es una evidencia de que se ha querido disimular y no se ha podido. Pues nada hombre, destápalo y que se vea. Sin vergüenza alguna.

El posado hace interesante la toma.

Saludos

Digamos que he quitado el que no me parecia conveniente y he dejado el que he querido

Los elementos del suelo no sé si son esenciales en la toma. Sin saberlo me parece que roban protagonismo.

Respecto al ruido producido por falta de luz, personalmente no me gusta en ningún caso. Otro tema es el grano de la película fotográfica. Ese para mí tiene encanto. Y en algunas ocasiones he disimulado el ruido intentando que pareciese grano con edición, y a veces, da el prego.

La foto me gusta, y me intriga. No sé si es un posado, un robado, un “robado” permitido, …
Me gusta el fondo negro, al que limpiaría del todo dejándolo sin manchas y sin ruido.
Me gusta la postura y la actitud del joven, muy frecuente actualmente.

Por último no entiendo porque está en Otras. La veo más en Retratos o en Social.

Bueno empiezo por lo ultimo, la pongo en otras por que es un poco conceptual, de ahí el titulo. lo del grano. Es una obra de teatro, con 0 luz excepto en momentos puntuales, y además me parecio dejarlo, dando sentido al titulo. podia dejar más o quitarlo casi todo , pero decido dejar el que tiene.