Como es una sesión "pro"

Julia Fullerton-Batten es una fotógrafa nacida en 1970 en Alemania que se caracteriza por las grandes producciones, a las que no se llegan por casualidad. Seguramente no sea este el lugar apropiado para subir esta simple muestra, sin embargo lo hago porque creo que es ilustrativa de cómo trabajan varios estudios de fotografía en el mundo y de “porqué” logran lo que logran, además del talento personal, claro está. Yo creo que, llegar a estos niveles, además del talento, tiene mucho que ver con una convicción y enorme trabajo personal, además de una cuota de oportunidad, relaciones y ¿por qué no? de suerte. De hecho y personalmente, a mis 21 años se me cruzó en mi vida una oportunidad que no supe ver en el momento, y que podría haber cambiado mi vida radicalmente en términos fotográficos. Subir este link no pretende que todos apuntemos a lograr similitudes, pero si demostrar que en fotografía no hay “excusas”. de que el lente, la oportunidad, el tiempo disponible, la luz, la hora… Es evidente que, si las condiciones no son las necesarias, los resultados nunca serán los esperados, y con esto simplemente apunto a que, o acomodemos nuestras “producciones” a nuestras posibilidades o que, mientras que de a poco vamos subiendo los escalones de estas posibilidades, no nos escudemos en “problemas exteriores”. Es decir, de nada vale explicar porqué nuestro resultado no es el que debería o desearíamos, “es, o no es”, punto. Y si queremos obtener otro resultado, debemos generarlo, sin excusas. Por supuesto Julia no es la única exponente de este tipo de trabajos, alrededor del mundo hay grandes fotógrafos, estudios que, con mayores o menores posibilidades logran enormes trabajos. Lamentablemente no vemos el resultado final, sin embargo no me cabe duda que es de excelencia, Julia ya es muy conocida por sus producciones: Julia Fullerton-Batten on Instagram: "After months of planning the shoot finally happened on a very cold wintery day yesterday in London. Resting in hospital beds the male tuberculosis patients are cared for by a beautiful nurse with the views over the River Thames, opposite the Houses of Parliament. Inspired by a black and white image hanging in the corridors of St Thomas Hospital - part of my Old Father Thames project to be published in a book." y su sitio personal: https://juliafullerton-batten.com/

2 Me gusta

Bueno, no es por presumir, pero yo fotos de estas hago tres o cuatro al día.

Me acabas de bajar la moral más abajo del suelo, que lo sepas.

1 me gusta

Tremenda producción.

Yo, hace rato que la arrastro…

1 me gusta

No cabe duda que son “grandes producciones” donde detrás hay trabajo y esfuerzo, pero también inversión económica (o infraestructura) , de echo hasta para presentar fotografías a concursos hay que tener dinero aparte de talento artístico, está claro que en la vida la “suerte” hay que buscarla y salirse de la zona de confort, eso es lo que hacen hincapié muchos de los fotógrafos en algunos cursos que he visto… gracias por compartir el enlace, personalmente no la conocía. Besos!

1 me gusta

Un referente al menos para mí. Sus fotomontajes son auténticas maravillas.

1 me gusta