Como diría Phil Collins

1 me gusta

Me falta un poco mas de luz; el resto perfecto
saludos

Me he pasado un ratillo buscando el mejor foco y no acabo de encontrarlo. Hubiera escogido menos orquídeas. Un saludo.

Buenos días Vicent. Gracias por tu visita.
He recurrido a la ley de la Gestalt, en concreto a la ley de agrupamiento en la que la mente suele agrupar objetos por formas y colores y también a una composición, creo que circular, en la que englobo a los objetos que creo interesantes. Puede ser que no veas foco por la distancia focal en la que los objetos, por mínimo que sea su desplazamiento con respecto al principal, no salen totalmente nítidos. De todas formas cuando ví lo que quería el resto dejó de importarme, igual es un fallo. Te agradezco tus palabras y te deseo buen verano :pray::pray::raised_hands::heart_eyes:

Hola
Esa Gestal sera lo que sea, pero a la captura le falta foco, por lo menos en la orquidea principal y un poco de luz tambien.

Saludos.

1 me gusta

El conjunto me gusta, el contraste de color le va muy bien, quizá hubiera dado más por abajo y menos por arriba, pero igual no funciona… Sí que le daría ese puntito de luz…
Que la fuerza te acompañe!

Kalima para gustos, colores. Te invito a que hagas una parecida y así aprendo algo de enfoque. En cuanto a la luz digo lo mismo, sube una

A mi solo me pide un poquito mas de luz, lo demas lo veo bien, saludos