-------------------------------------------, es asi de facil
Un saludo
Muchas gracias compañero ya se como se hace y de esa forma puedo ver los datos exift de cada foto al buscar en información del archivo. Muchas gracias de nuevo compañero.
Descargar fotos de otros usuarios es ilegal.
El foro está obligado a tratar de poner impedimentos para la descarga, aunque siempre hay que tener en cuenta que cualquier foto que muestres en internet es descargable y puede ser descargada por alguien con conocimientos suficientes.
Nuestros usuarios ceden al foro el derecho a mostrar sus imágenes en el foro y otros medios asociados a ojodigital, pero no para cualquier otro uso.
Aún así es bastante habitual que los usuarios lo hagan para mostrar a un compañero la forma en que creen que se puede mejorar o cosas por el estilo.
Los compañeros no suelen poner ningún problema en eso, porque aquí las fotos se muestras para intercambiar ideas, y si alguno pone algún inconveniente se elimina la imagen editada.
Para ver los exifs te puedes instalar en el navegado una extensión como pueda ser exify.
Buenos días hay un compañero que muy amablemente me lo ha explicado detalladamente por privado ( no recuerdo su nombre ahora mismo ) con capturas sigo todos los pasos pero después a mí no me sale nada. La única forma de poder verlos es descargando la imagen que una vez los veo los exift la elimino directamente
Saludos