Como descargar fotos

-------------------------------------------, es asi de facil
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero ya se como se hace y de esa forma puedo ver los datos exift de cada foto al buscar en información del archivo. Muchas gracias de nuevo compañero. :wink: :+1: :clap: :clap:

Descargar fotos de otros usuarios es ilegal.
El foro está obligado a tratar de poner impedimentos para la descarga, aunque siempre hay que tener en cuenta que cualquier foto que muestres en internet es descargable y puede ser descargada por alguien con conocimientos suficientes.

Nuestros usuarios ceden al foro el derecho a mostrar sus imágenes en el foro y otros medios asociados a ojodigital, pero no para cualquier otro uso.

Aún así es bastante habitual que los usuarios lo hagan para mostrar a un compañero la forma en que creen que se puede mejorar o cosas por el estilo.
Los compañeros no suelen poner ningún problema en eso, porque aquí las fotos se muestras para intercambiar ideas, y si alguno pone algún inconveniente se elimina la imagen editada.

Para ver los exifs te puedes instalar en el navegado una extensión como pueda ser exify.

1 me gusta

Buenos días hay un compañero que muy amablemente me lo ha explicado detalladamente por privado ( no recuerdo su nombre ahora mismo ) con capturas sigo todos los pasos pero después a mí no me sale nada. La única forma de poder verlos es descargando la imagen que una vez los veo los exift la elimino directamente
Saludos