Como demostrar que estas fotos las saque yo Felipe

Hola, pues eso, después de algunas investigaciones, las unicas formas de demostrar la autenticidad de las fotos expuestas en los foros seria
1-Poner el RAW
2-Ir a un notario
Existiría alguna otra solución para ello,
Gracias
Felipe :thinking:

No hay forma de demostrar que las fotos las has hecho tú, en todo caso que fueron hechas con tu cámara.

El notario no podrá certificar eso, salvo que las hagas y las imprimas delante suyo.

Hola, es que el que te sanciona no puede demostrar que no las hice yo, pero
Saludos
Felipe

A
Si las hiciste tú tendrás el raw o la foto sin edición.
Eso no demuestra que las hayas hecho tú, pero si no las hiciste es seguro que no las tienes.

Hola, dices… y ver está imagen dudo sobre la autoría,…busco una foto donde se me ve sacando la foto, de todos modos ya me estoy cansando un poco sobre “la autoria” de mis fotos…tendre que ir a algun notario amigo :thinking:
Saludos
Felipe

¿Estás absolutamente seguro de que esta foto es tuya?

Foto 40/23 F (no fdls)

Hola, …autoria …es tuya …
Saludos
Felipe

A ver Felipes, ya te he respondido por interno, pues como te indicaba se apartaba de la critica de la foto. Te indicaba que cada uno tiene un estilo haciendo fotos, y esta foto se alejaba de tu estilo, por eso la duda.
Igualmente te he dicho que si quieres que tu amigo el notario te lo certifique, pero entiendo que los notarios estan para temas más serios.
También te he indicado prácticamente lo mismo que Fernando, que con mostrar el raw o la imagen sin edición basta.
Incluso he subido una foto estos días de atrás, y te he indicado hoy el lugar donde la he tomado, a pesar de tener los exif, y de disparar siempre con la misma cámara, y que aquí esa cámara no es muy común pues tiene la designación de América, pues allí la compre, pues allí estaba residiendo, aquí tienen la designación para Europa.
En fin hay mucho modos, pero te recuerdo que subiste una imagen, que la había subido tu hija, recuerdo, a ver si es tu hijo, que ya no recuerdo tan bien, cuando las fotos que subimos en el apartado de critica ha de ser de nuestra autoría, y tu indicabas que era tu hija quien la había tomado, a ver si tu amigo el notario te certifica que tu eres el autor y echas por tierra la carrera de tu amigo, que como te indicaba lo dudo mucho, pues estan para temas más serios.
igualmente te he indicado que desconozco los motivos de tu sanción, pues te digo que yo soy aquí uno igual que tú, ni sanciono si nada, incluso ni soy socio. Pero en otra imagen que subiste, un moderador te preguntaba algo relacionado con la foto, y tú en lugar de responder a lo que te preguntaba una y otra vez, tu respondías con evasivas, incluso te he dicho que salías por los cerros de úbeda con tus respuestas.
Así que por favor no enredes, y no me involucres en tus sanciones, que si te sancionan es por haber echo tú algo, eso es ser responsable con tus actos, y déjanos a los demás ver fotos y aprender, por favor, gracias.
Abrazos

Hola, pero aquí queda la pregunta “sigues dudando de la autoria de mi foto” porque aún después de demostrar con otras fotos no se me dice “si Felipe eres tu el autor de la foto” por favor gracias
Saludos
Felipe

Aún diría más, esa foto no es tuya. Cada foto tiene nuestro perfil psicológico, y esa foto no tiene el tuyo. Tus fotos son diferentes.

Hola, si como este …el mio Felipe

Amable o cordial

Para ti Felipe, es importante llevarte bien con los demás, estar en un ambiente que te brinde tranquilidad y sentir buenas energías.

Por lo general Felipe, te gusta ser servicial, amable, considerado, generoso y de sentimientos muy puros y bondadosos.
Saludos
Felipe