Como barco varado en la orilla

Hola, compañer@s

Aguardando a la próxima marea (o lo que es lo mismo, el regreso de su señora), ahí se encontraba nuestro protagonista, a merced de un caprichoso destino que estaba fuera de su control. Varado con un bolso como muestra de su desvalida situación, señal de que el destino no le pertenecía. ¿Permanecería minutos, quizá horas, a merced de las inclemencias que el paso del tiempo depararía? No esperé, tan sólo me crucé en su camino, quiera el devenir que consiguiera salvar su azarosa situación, tan sólo fui capaz de percibir su angustia.

Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/2.2
1/320
ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

Bien plantao, con ese dobladillo de los pantalones que heredó de su hijo.
Buen encuadre y buen retrato de tan simpático personaje.

Salud

1 me gusta

¡Objetivo cumplido! :ok_hand:
Transmite que no es poco… Buen momento inmortalizado. Buena social.
Saludos

1 me gusta

El texto de la foto es muy bonito y la foto muy bien tomada, aunque no parece que el hombre lleve una vida de penurias, al menos aparentemente. No es una crítica, ¿eh?, sólo es un comentario personal.

Joer, creo que el texto es en plan irónico, ahora que lo pienso y me doy cuenta de ello. Perdona, he sido muy torpe.

Saludos
Raúl

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros.

Sí, @Raleon9 el texto es irónico, para nada el hombre llevaba una vida de penurias, estaba esperando por su mujer (el bolso que hay junto a él es de ella) que se habría metido a la Catedral o a alguna tienda de recuerdos :grinning:

Un saludo,

Pienso que fueron solo algunos minutos de espera. Una señora no se desprende fácilmente de su bolso (aunque lo deje en custodio con su marido), al menos que tenga que acudir urgentemente a un llamado de la naturaleza que es imposible de postergar, pero rápido de resolver.:grin:
Muy buena fotografía social. Saludos.

1 me gusta