Han sido demasiadas cosas las de hoy, la adrenalina de ir de ruta sabiendo que desde el año pasado no escuchaba una berrea y que en estas fechas ya se puede escuchar ese majestuoso sonido rebotando por el bosque, el no saber si la naturaleza me iba a tapar momentáneamente ese ruido de los problemas que no paran de golpearme la cabeza y con más dureza esta semana que no ha sido fácil…. llegué al bosque sobre las 6:30 de la mañana y críe escuchar un ciervo berreando pero creo que eso fue parte de mi ilusión e imaginación ya que con los dos o tres habituales del lugar que me crucé me comentaban que habían estado los últimos dos días pateando kilómetros de bosque por la zona y ni un berrido.
Así que me centré en mi ruta, en disfrutar del entorno como hago siempre sin un objetivo…. vale ,sí! el de la cámara lo llevaba y no es de lo que hablo. Después de disfrutar muchos momentos de esos que me regala esta maravillosa naturaleza, incluido un zorro contemplándome entre los pastos y cuando ya volvía de vuelta hacía la estación de tren, escuché un berrido bestial como si se tratara de música celestial……. y ahí estaba, mi primer ciervo dejando su tarjeta de visita para esta berrea de 2026.
No sabéis como me hubiera gustado andar este camino de hoy con algunos compañeros de aquí como @ObiGwanKenobi , @Antoniopalmeras o @CAM.
Solo paso a compartir este momento y esta foto ya que hoy no me quedan mas fuerzas ni físicas ni mentales, mi reloj dice que he andado 23km y para mi han sido 50.
Por cierto, el protagonista quiso dedicarme una mirada a cámara.
Ojalá hubiera estado por allí para acompañarte amigo…
La foto es de traca, las 3 hembras agachadas pastando y el ciervo berreando, con un encuadre fabuloso y una luz preciosa… redonda…
La de la mirada ya te la he visto por otro lado, creo, ya la comentaremos, pero vaya telita…
Espero que se solucione todo ese lío que te trae de cabeza…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias a ti Antonio, la verdad es que hoy no me he podido mover casi del sofá en todo el día y en un rato me tengo que ir a trabajar así que no te creas que fui muy consciente de esos km´s ayer, pero la adrenalina de esta época y la ilusión que me hace ya se sabe que nos hace no tener algunas cosa en cuenta. Aunque lo andado fue durante algo más de 4 horas lo cierto es que estuve en el bosque desde las 6:00 hasta las 16:00 así que hubo también muchos largos descansos sentado disfrutando del paisaje.
Bueno…de mi no te has acordado pero también daría cualquier cosa por acompañarte en tus paseos por esos maravillosos bosques y tener la dicha de ver algo así como lo que nos muestras, digo ver…porque hacer una foto así de buena, ya tal…