Comentarios con tinte politico

He visto recientemente un comentario a una foto, no mía, que sin ser de mal gusto, si denota una subjetividad de tinte político. Estamos en un foro de fotografía y con respecto a la fotografía deberíamos, desde la educación, admitir cualquier tipo de comentario o critica por muy dura o negativa que sea, pero creo que deberíamos abstenernos de hacer valoraciones políticas, ya que aquí estamos personas de muy diferentes ideologías.

Soy defensor de la libertad de expresión, pero para los comentarios políticos hay otros foros o twiter, etc. Aun así, si por parte de los administradores se me indica que están permitidos los comentarios políticos, lo acato pero no comparto.

Esto es lo que dice la primera norma de nuestro foro. Si alguien ve algún comentario que le moleste, su derecho es de reportar a moderación ese comentario.

Para hacerlo sólo hay que pulsar en la bandera que aparece aquí:

Conozco el sistema para reportar, pero no lo voy a hacer por que el comentario, aunque con tinte político, es educado y sin que sea ofensivo para nadie, pero si encierra subjetividad política.

No me molesta el comentario, que incluso con matices, podría estar de acuerdo con el. Me molesta el uso de un foro de fotografía para dar su opinion politica.

Gracias. Ayer me cabreo un poquito leer el comentario, pero ya me he enfriado.

1 me gusta

Pues si algo molesta lo que hay que hacer es reportarlo para que se evalúe.

Los temas de religión y política están excluidos del foro y no se admiten.

Pero es cierto que a veces hay opiniones que bordean un poco la temática política o de religión.
Todos hemos leído comentarios u opiniones sobre una foto de un santo o una iglesia o sobre una manifestación que podrían tener cierto tinte político (a veces no intencionados, casi todos damos por sentado que nuestra opinión es compartida por la mayoría).

Lo que no sirve de nada es abrir un tema como este sin indicar exactamente de qué se trata, puesto que no lleva a ningún lado y la norma de no poder tratar esos temas en este foro está clara (otra cosa es dilucidar dónde están las fronteras que eso corresponderá a los moderadores que para eso están).

2 Me gusta