Palacio Da Pena (Sintra)
Un poco subido el contraste de borde y saturación en las altas luces… te la estropea un poco… La volvería a reprocesar, porque merece la pena, es una gran foto… Abrazos…
Llena de dificultades, reflejos, contraluz… pero que has resuelto de maravilla.
A lo mejor le pasaba un antirruido para mitigar, en la zona de sombras.
Salud
Difícil trabajo.
Has conseguido preservar con nota las altas luces y detalles de la ventana del fondo.
Y los brillos en la cristalería a mí me parece que suman.
Quizá atenuar los del mobiliario oscuro.
Y sí que puede que en zonas de sombra como la alfombra el ruido se haya disparado.
Buen trabajo.
Un abrazo.
Destaco la nitidez y la simetría. Quizá bajando un poco la luminosidad en las altas luces mejore bastante.
Muy complicada pero bien resuelta, yo hubiera bajado algo mas las luces, bajarle el azulon y pasarle ligeramente un antirruido…
Hola
Uff, difícil toma, pero creo que bien resuelta, estupendo ambiente de época…
Saludos.
Yo tambien opino asi, saludos.
La veo muy bien resuelta. Me gusta.
Para mi humilde opinión si mejora, bastante.
Joe, ¡¡¡menuda diferencia!!!.. Felicitaciones, veo que últimamente estás para dar clases de edición, me alegra muchísimo… abrazos…
Pues será por que tengo que reaprender PS, pues despues de 3 años sin tocarlo, ni me acuerdo de lo poco que sabia.
Entonces has olvidado “lo preciso”, jaajaja… Abrazos…
Desde luego la escena se disfruta muchísimo, muy conseguida… lamentar lo justito por abajo y bueno, quizá conservar en la versión final algo de los rojos de la primera, que personalmente, hecho de menos, nada más… uno es consciente de la dificultad y se agradece el aporte…
Que la fuerza te acomapañe!
Gran foto. Ya sabes que soy de muchos colorinchis así que me gusta más la primera, pero quizá una cosa intermedia hubiera sido del gusto de todos.
El lugar tiene muchas posibilidades, y muchas dificultades para obtener buenos resultados en una sola toma, a pesar de sus dificultades la foto esta muy bien resuelta.
La segunda opción mejora sustancialmente
Me gusta mucho
Saludos