Combarro

Buenas,
Con esta finalizo mi exposición de mi semana por Galicia, no podia perderme Combarro. Esos hórreos tan típicos y bellos.

Espero os guste,
Saludos.

2 Me gusta

El pueblo es precioso…pero me chirria el tratmiento dado a la foto.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo comentado por @Olympia. Por otra parte, deberías recordar que las normas solo permiten una foto por día en cada subforo. Un saludo.

1 me gusta

Ops, lo siento!

La toma esta guapa, pero muy maltratada en educion.

Tiene unos halos muy evudentes en torno a las edificaciones, un micricontraste exagerado en exceso y ampkias zobas del cielo quemadas por haber buscado un contraste excesuvo.

1 me gusta

Como ya te han dicho en o referente a la edición, cosa que comparto, solo te digo que me gusta el encuadre. Te ha resultado posible por la marea baja. Cuando yo estuve la marea estaba alta y no pude bajar para una toma así.
Pueblo precioso, el casco antiguo. Bueno la verdad es que Galicia es preciosa y muy fotogénica

2 Me gusta

Bonito el encuadre y el momento, coincido con los compañeros en la edición, muchas veces menos es más y seguro que está mejor la imagen original que la editada.
Abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios,
Si, ciertamente revisandola, veo que el toque artistico que la quise dar se me fue. La corregiré.

La verdad que si, habia bajado la marea y lo maximo que conseguí fue ese encuadre, la verdad que me gustaba ya que cogia la hilera de hórreos, un poco de agua y el fondo.

Gracias,
Saludos!

Vuelve a editarla con más cuidado.
Yo intentaría una edición más natural, y luego ya si quieres esa edición más tipo HDR, pero cuidando más la edición, sin forzarla tanto y cuidando los halos y no quemar el cielo.

Creo que lo merece, porque la foto (el encuadre y colores) creo que está muy bien.
Me agradaria mucho verla con otra edición.

Buenas compañeros,
He cambiado completamente el procesado y he corregido el defecto de lente, a ver que os parece, a mi me convence mucho mas. :smiley:

Gracias,
Saludos!

1 me gusta

En tu lugar volvería a subir esta reedición como tema nuevo.

Pues bastante mejor esta nueva imagen, aunque algo inclinadas las edificaciones, creo que, por la distorsión de la lente, que también se pueden corregir. Pero la veo en general mucho mejor que la inicial.
Abrazos.

Para mi sin duda mucho mejor. Aunque la veo en el mivil y mucho detalle no puedo apreciar.

Dada la diferencia de “calidad”, me quedo con la segunda. Lo único que haría es calentarla un poco (los tonos son demasiado frios, aunque sea Galicia). Fíjate en el blanco del balcón de la derecha y con el gotero mide el RGB para acercarte a un tono que sea menos azul. Me he permitido manosearla. Si no es de gusto, se borra y no pasa nada.

Este es el tono que me da el gotero:

Ajustando un poco el tono sin desmerecer ese gris/azul del dia

Saludos.

El compañero ha pedido darse de baja, asi que cierri el hilo.