1 me gusta
Solo te falta subirla a Paisajes…Ya la tienes en sociales y otras…
salud
Ya me parecía a mí que la había subido antes, pero dudé y, ante la duda, la más tetuda.
Pido disculpas.
Te la comento porque no lo había hecho antes. Buen momento aunque faltaría destacar más a las chicas del fondo.
Saludos,
