Coloso iluminado

Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia.
Nota: como el cielo tan negro no me gustaba nada le he pintado unas estrellitas, pido perdón de antemano a los puristas :wink:.

2 Me gusta

Jajajajajajaja esto es la repera !!! Te juro, y llevo visualizadas millones de imagenes en los últimos par de años, y jamás, pero never de never, había leído o escuchado lo que tu acabas de comentar con tantísima sinceridad.

En este restaurante no tienen emoticonos de aplauso en la carta… en fín, aplaudo igual.

Ahora viene lo mejor… al agrandar la foto para ver las galaxias que has añadido, mi primer impacto es: “anda… esto el castillo ese de disneylandia” jobar… que buena !!!

Preciosa luz, muy buena nocturna y muy buena idea lo de las estrellitas. Lo que me lleva a otra pregunta… cuanto se tarda en poner puntito por puntito en esa zona del cielo…? un par de horas, no…?

Un abrazo lleno de asombro !!!

Jajaja, 20 segundos amigo, tenía una foto de un cielo estrellado, la he puesto abajo y con una mascara de capa en un plis plas la he hecho aparecer en la zona negra.

Pues yo te veía con el ratón ahí pinchando punto por punto… 12, 95, 242, 1009, 6033, 11.023… :slightly_smiling_face:

Aquí cada día se aprende algo nuevo !!! Eso me gusta mucho. Ningún día irse a dormir sin aprender algo, en eso creo !!!

Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy bonita. Fíjate que soy un maniático de corregir las verticales, pero en esta ocasión no me molestan nada. Un saludo.

1 me gusta

Pues me ocurre lo mismo. No me gusta, pero en este caso no molesta.

Saludos

1 me gusta

Muy linda foto, bellos colores y agradecer por compartirla y por tu sinceridad. Saludos

1 me gusta

Está clavada Eloy, hombre no se si podías haber difuminado algo, sobre todo las estrellas más bajas, por aquello de la luminosidad y tal, pero por fastidiar na más…
Las verticales a estas escenas le viene bien esa convergencia, que le da la sensación de altura al edicicio, está muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta bien chula Eloy.
Saludos

1 me gusta

Pues tienes razón Maestro, y no lo hice porque no se me ocurrió pero tiene mucho sentido lo que dices.
Un abrazo Jaime !!!

1 me gusta

Pues menos mal a la explicación, porque me estaba comiendo el trarro de como habían entrado las estrellas… Bonito trabajo… Abrazos…

1 me gusta