Colorida

Deseando un feliz año y buena luz a todos, os dejo un gorrioncete entre el ramaje a ver si gusta…
Aprovecho para animaros a colaborar en el mantenimiento del foro y poder así seguir disfrutando de lugares como este donde reunirnos con nustras cosas… bien como socios de la AFOD si sois ya OjoDigitales, bien colaborando si aún no lo sois…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 300.0 mm * 1/200 sg * 1000 ISO
En cualquiera de los casos, que la fuerza os acompañe!

No te quita ojo el pajarito.
Una foto muy bonita con una buena luz y definición. Me gustan esta capturas en un entorno natural.
Un abrazo

1 me gusta

Está preciosa. Como bien destacas en el título, el color es el aliciente fundamental. Y el entramado de las ramas queda muy estético. ¿No habría sido posible clonar la ramita que asoma tras la cabeza?
Un saludo.

Gracias por el comentario, me alegra que te guste y sí, claro, podría haberse quitado esa rameja, lo pensé la verdad, pero luego no lo hice :sweat_smile: :sweat_smile:… Pereza viva!
Que la fuerza te acompañe!

Hola entre las ramas ya se sabe que no es un fondo limpio el Gorrión esta del lujo, pero también le hubiera quitado La Peineta ja ja ja, feliz año nuevo saludos

1 me gusta

Bonito gorrión con un fondo muy colorido , lo único que me sobra es como bien dice Xavi es la " peineta " se le sale por detras de la cabeza , la podias haber clonado , por lo demás ya me está bien , es lo que tiene el fotografia fauna en su hábitat
saludos

1 me gusta