Colores primarios


Saludos.

5 Me gusta

Cuando sea mayor quiero saber hacer estas cosas.

1 me gusta

En el otro foro escribía… “Te odio con toda mi envidia”, pues eso :joy: ¡Te prohíbo hacer cosas tan raras, hereje! :joy:

Enhorabuena

1 me gusta

Me parece bestial.
Ese juego de colores es la bomba, la composición y perfecta simetría también.

Me parece increíble conseguir esos juegos de colores contrapuestos a base de reflejos.

¿Es así tal cuál o es necesario cambiar los colores en edición?
Porque la verdad conseguir esos reflejos de azul sobre rojo y rojo sobre azul y esa perfecta linea separadora me parece realmente espectacular.

Como detalle, me parece aprecial algo de aberración cromática en los corchos que tienen como un reborde azulado, aunque no sé igual es reflejo de la luz.
En otras zonas del cristal también hay ese pequeño reborde, pero ahí sí que creo que será más bien efecto de la luz de recorte.

1 me gusta

Gracias a todos por comentar, me alegra que os gusten.

La foto es tal cual, apenas tiene edición más allá de algo de contraste, nitidez y luz.

Como ya comenté en otro post acerca de la contraposición de los colores, es un efecto que produce el agua en los recipientes.

Lo que parece aberración cromática es contaminación lumínica del fondo (al menos eso creo…).

Un saludo.

Habia visto alguna similar con dos colores, jugando con los reflejos internos.

Pero asi con tres y con esta complrjidad no.

Muy buena, creo yo.

Gracias, no se aprecia mucho, pero si te fijas bien en el depósito central (donde va el vinagre) estaba el agua tintada de amarillo, que se ha convertido en naranja al mezclarse con el rojo y cuasi verde al mezclarse con el azul.
Un saludo

1 me gusta

Me quito el sombrero. Te felicito por hacer cosas que ni se hacerlas ni se me habrían ocurrido. Pero te felicito porque las haces bien y porque te gustan.

Saludos.

Nota: sigo mirando… ad-mirando.

1 me gusta