Colores de primavera

Hola! la pasada primavera hice una salida al jardín botánico de Blanes, un jardín muy bonito en el entorno inmejorable de la costa Brava. El problema de este sitio es que no te dejan montar trípode ni demás parafernalia así que alguna fotos de este sitio me quedaron algo pasadas de luces al ser mediodía y haber una luz muy dura. Estas florecillas estaban algo escondidas y no tuve ese problema.

Nikon D5200 + Nikkor 105mm

1 me gusta

Hola @Hectorbdn yo le bajaría un poco el contraste y la iluminación, se ve un poco saturada

La composición de las dos flores a foco está muy bonita. aunque clonaría, parte de las flores desenfocadas para dejar el fondo más limpio

Slds!

1 me gusta

Hola, muchas gracias @Microtus , veo difícil clonar las florecillas del fondo sin emborronar el fondo, pero puedo intentarlo, gracias por tu opinión. :slightly_smiling_face:

Hola, si está difícil clonar el fondo, se notaría mucho, llevas razón :slight_smile:

La he bajado un poco el contraste, y como siempre suelen recomendar por el foro, ajusté las iluminaciones y los blancos y ganas en detalle en los pétalos blancos, a mí me ha pasado con otras flores también :confused:

¡Por aquí va! con tu permiso

Slds!

1 me gusta

Ha ganado en detalles si, me gusta el arreglo que le has hecho, ahora mismo no estoy en casa pero lo intentaré yo también de arreglarla! Muchas gracias!

1 me gusta

Si, la version de Microtus la mejora, desaturala un pelin, saludos

Aparte de lo comentado le he puesto un viñeteo que creo que le queda bien para destacar las florecillas.

1 me gusta

Bien bonita @Hectorbdn

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias @Microtus :smile:

1 me gusta

Se ve bien. Ha mejorado en el proceso…
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Tiberio

Me gusta como has dispuesto las flores marcando una bonita diagonal, también destacan muy bien del fondo difuminado, luz y colores muy naturales. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez

Veo que llego tarde para comentar.
Me sumo a todo lo bueno que han dicho incluido los arreglos posteriores.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero!