Colores de otoño

Uno espera esta estación tan preciada de todo fotógrafo por sus luces y colores de otoño que te da la vegetación en su periodo de oxidación del ramaje y de hojas que van cayendo lentamente día a día al suelo cubriendo con una manta ocre despojando al quien le dio la vida de su vestimenta, al andar por ellas un ruidoso crujir donde aprecias la sequedad de ellas, todo esto es pasajero, efímero, hasta que llega el invierno.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Otoño en estado puro… me gusta.

1 me gusta

Un lujo de colores. Paisaje muy bonito y, como en la mayoría de las fotos que he visto tuyas, un procesado muy cuidado y acertado.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Otzarreta, supongo. Dan ganas de darse un paseo. Perfecta en todo.

1 me gusta

Muy buena Pedro, esa luz y colores otoñales son de diez.
Saludos

1 me gusta

Supones bien jejeje

1 me gusta

Una Clasica otoñal con mucho encanto … quiza me falta un viandante … pero no me hagas caso jajaja

1 me gusta

Clásica pero agradable, esta es la foto que uno nunca se cansa de contemplar.
Buenos tonos y luces, buena foto
Saludos

1 me gusta

La foto resulta bonita porque ademas tiene un buen encuadre y buena nitidez (algruien tendría que quitar ese tronco del medio), pero los colores no me parecen muy reales. El suelo se ve demasiado magenta y las hojas de las hayas están demasiado encendidas para mi gusto. Pero el resultado llama la atención.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa, y mira que he visto cientos de fotos de este hayedo, pero nunca me cansa, y menos si están tan bien como esta.
Buen trabajo compañero

1 me gusta

No seré yo quien lo retire, no tengo edad para levantamiento de peso, a mi no me estorba, ni en la foto, es un elemento más del lugar jejeje

Mira que he visto fotografias de este lugar y no me canso de verlas, me
parece un lugar precioso.
Tu fotografia está estupenda, con unos colores preciosos.
Un saludo

1 me gusta