Colores de Otoño

Dos cosas me gustan: esa explosión de color otoñal y cómo esas hojas se muestran “individualizadas” y no como un “amasijo”. Y esto segundo no es nada fácil.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonita de color y un encuadre agradable
que raro se ve ese tronco de la izquierda al solaparse con el de atás
saludos

1 me gusta

Me gusta la imagen por su colorido. Me parece que podria tener mas orden: Es un lago o es un rio? Hay mas espacios? Claro que vive esta escena del color y de sol que viene de la derecha, pero a la vez no esta el sol en este “casi” contraluz. Me presentas tantas pistas en esta imagen, que me quedo un poco insatisfecho. Abre mas la escena y ordena los elementos. Un poquito de espacio negativo (igual de ese agua o rio) dan un poco de tranquilidad.

Tal como esta esta imagen es un muy buen entrenamiento para jugar en postproduccion. Y creo que en realidad vistes muchas mas tonalidades que estan el Raw y que aparecen con un revelado por partes:

Filtro degradado de la esquina inferior izquirda bajando la luminidad y cambiendo la temperatura hacia mas frio. Tendrias una diagonal luminica y mas cuerpo en ese amarillo central…La bajada hacia el agua se remarca con la subida de luz hacia el agua, dando mas trimensionalidad a la escena…

Se podria sacar mas verdes y amarillos para das mas calor a ese bosque.

Espero que no te moleste mi interpretacion. Quitare la edicion mia en unos dias…

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Buena captura Julio, es verdad que con la edición de @PatrickBeierMainz gana más vistosidad, pero la base ya estaba muy bien

1 me gusta

Patrick, al menos que Yorga no te lo indique, no es necesario que saques tu interpretación, la cual, agradecemos mucho, al menos yo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Coincido perfectamente con el compañero
Saludos

1 me gusta

Agradecido por tu interés y tu tiempo.

Salud

Me gusta! otoño en su apogeo.

1 me gusta

Esa aparente confusión de hojas, troncos y suelo le da un aspecto pictórico muy chulo y bello.

Saludos.

1 me gusta