Colmado

Saludos!

2 Me gusta

Verdaderamente es un colmado, como eran antes, repletos de mercancía en sus estanterías. El marco, la tienda, es muy atractivo y luego detalles como el de las dos señoras, asomándose pero pareciendo que no quieren terminar de entrar, es muy agradecido en la imagen. Buena social, sí señor.

Un saludo,

1 me gusta

Las tiendas que llamamos “de toda la vida”. Veo la imagen como una añoranza al comercio con trato personal, a la personalización de la relación cliente-comerciante. Por desagracia esto se va perdiendo.
Me gusta la toma.

1 me gusta

Como de costumbre muy buena toma con buena relación entre la tienda y las personas. Las luces también, nada fácil de trabajar.
Un saludo

1 me gusta

Queda genial esa luz cálida del escaparate…
Abrazos…

1 me gusta

Excelente imagen :clap:

1 me gusta

Es curioso que no figura ningún nombre de propietario: “colmado” y punto. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Bien vista y mejor trabajada. El conjunto cálido/frio, le sienta de maravilla. Buen momento el captado.

Saludos.

1 me gusta

Ese contraste del color del interior y el de la calle es una pasada.
Saludos

1 me gusta

Hola compañero,
La historia que sugiere la escena, junto con la composición y su calidez, ha que sea una gran imagen. Mi enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:
Abrazos.
Salvador.

1 me gusta

Revisando la imagen de nuevo, pienso que si la toma careciera de la pareja de la izquierda, el mensaje todavía sería más franco, además de quedar más limpia la imagen. Todo esto no enturbia el resultado de la foto que nos presentas, que es manífico a mi modo de ver.

Un saludo,

1 me gusta

Tienes razón… en el momento de hacer la foto y vi a esas dos mujeres chafardeando dentro del colmado, apareció la otra pareja y él decidió pararse, poco mas pude hacer… la calle tiene esas cosas, a veces es agradecida y en otras es cruel. Agradezco tu nueva y franca lectura.

Saludos!

1 me gusta

… pero siempre justa. A cada uno acaba dándole lo que ha sembrado. Bueno, casi siempre.
Un gran foto.
SL2.