Collonges la Rouge

No os castigo más con fotos del pueblo más rojo, y uno de los más bellos, de Francia.

1 me gusta

Pues si que es rojo.
Estupendas texturas y colores, muy natural.

Bajaría un poco mas las luces mas altas.

1 me gusta

A mí me gusta tal cual. Las luces no están pasadas, ni mucho menos y cuando hay sol, hay sol, que también es bonito y da mucha alegría, cosa a la que contribuyen esas hermosas hortensias. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la foto aunque probaría dejando menos ladrillo por la derecha.
Un saludo.

1 me gusta

buen trabajo… bien detallado todo en sombras y luces… y que difícil se hace corregir las distorsiones del angular, aunque en este caso te ha quedado bastante bien… Abrazos…

1 me gusta

El motivo y la compo son correctas, la luz la que tenias en ese momento, pero la barajaste bien, el cielo no revienta y las sombras tienen onformacion, y las familias son unplus.
Saludos.

1 me gusta

Hola Carlos,
Me gustan mucho las tonalidades de los ladrillos de la edificación de la derecha.
El encuadre es bueno y nos invita a llegar al fondo para girar a la derecha y ver que hay.
Esa linea divisoria entre la luz y la sombra en la calzada, creo que da vida a la fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Sí, solo que cuando hay ese sol bonito también hay fuertes sombras que aquí no están.

Dicho sea de paso creo que también bajaría un poco la luz a la pared de la derecha del primer plano, para que la luz sea más realista.
Tiene casi tanta luz como el castillo del fondo a pleno sol.
Eso sí, se ve con un detalle impresionante y unas bonitas texturas.

1 me gusta

Coincido con Fernando en lo de rebajar un poco la luz en la zona que está a la sombra, el resto me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

1 me gusta

No le tocaría nada, me gusta la luz y contraste y además buenas texturas.
Un abrazo

1 me gusta