Collau del Torres

1 me gusta

Buena no muy buena, no le veo ni un pero. Aunque quizas levantaria un pelin la sonbras en las nubes.
Felicidades.

Complicado es hacer un comentario en una escena como esta cuando no hay nada en concreto para poderse fijarse en algo, pero si la edición si la veo bastante bien.

Saludos.

Hola.

Creo que estaría mejor si bajásemos las luces del primer plano para dar más protagonismo al pico del segundo plano.

Un saludo :wave:

A mi me parece que el blanco y negro está bastante bien, y me gusta también la toma con ese senderos de la parte izquierda von la esquina mas clar que nos llevan directamente al pico. Yo cortaría algo de cielo.
El problema que le veo es que no parece demasiado interesante el pico. Quizá con color fuera otra cosa.
Saludos.

Me quedo con el blanco y negro muy bien logrado y apropiado para estas horas en montaña, tambien comparto las dudas que expresan con la compo. Un saludo

Hola,

Antes de que se me olvide… me falta nitidez. Dicho esto, estoy de acuerdo con mi amigo Pedro en que es difícil estas situaciones en que no hay nada que te atrape la atención, pero en este caso tienes la suerte de una guía que te ayuda a recorrer la imagen pero que no has aprovechado. Corta por arriba hasta hacer coincidir la línea de tierra con el margen superior izdo. Esa línea es todo lo que necesitas.
Buena idea ese blanco y negro.

Salu2.
Albert .

Yo la veo con un poco de falta de nitidez. El B/n yo creo que le va bien. Saludos.