Collalba negra (Oenanthe leucura )

Para ver mejor .

1 me gusta

Aunque en este caso no quisiera posar y te daba el culo me gusta la foto, buena nitidez y ese fondo que hasta un daltónico sabe que es reflejo de la flora y la naturaleza. Un saludo Antonio

1 me gusta

Guapísima Antonio, el foco donde debe y la luz en su punto (quizás se pueda recuperar algo en esos blancos de la cola). La collalba esta genial y el fondo muy chulo. Y si quitas esa rama fina que sube debajo de la cola mejor.

Saludos

1 me gusta

Pues merito tene la foto por dos razones. La primera que es dificil de ver. La segunda el posadero, ya que es un ave de roquedo.

1 me gusta

Dificil esta foto @Antonio, los blancos con mucha luz son dificiles, los negros con detalles complicados de ver, dificil de resolver esta toma pero le has sacado buen provecho y ese bokeh natural perfecto. Enhorabuena :clap: :clap:

1 me gusta

Muy guapo el pajarillo , como te comentan dificil de ver y ya solo por eso vale la pena la foto , como te comenta Fenixin yo también clonaria esa ramita para dejar un posadero más limpio
saludos

1 me gusta

Pues a quedado muy bien, a pesar delas dificultados de ese plumaje tan oscuro con ese fondo brillante, la has salvado.

1 me gusta

Buenos detalles en el plumaje y bien de foco, saludos

1 me gusta

Pues ya te han comentado, lo menos buena, esa cola blanca y quizá un poquitín justa por abajo siendo tiquismiquis, pero el resto está fenomenal, máxime la especie…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

@EhbFotografia @Fenixin @josemiBaena @Pacoluis @CAM @arganda23 @markelete @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar y los consejos El del clonado me vais perdonar pero no me convence para mi la ramita no se solapa ni es un verso suelto si no que le da naturalidad .
saludos y gracias de nuevo

3 Me gusta