Aunque en este caso no quisiera posar y te daba el culo me gusta la foto, buena nitidez y ese fondo que hasta un daltónico sabe que es reflejo de la flora y la naturaleza. Un saludo Antonio
Guapísima Antonio, el foco donde debe y la luz en su punto (quizás se pueda recuperar algo en esos blancos de la cola). La collalba esta genial y el fondo muy chulo. Y si quitas esa rama fina que sube debajo de la cola mejor.
Saludos
Pues merito tene la foto por dos razones. La primera que es dificil de ver. La segunda el posadero, ya que es un ave de roquedo.
Dificil esta foto @Antonio, los blancos con mucha luz son dificiles, los negros con detalles complicados de ver, dificil de resolver esta toma pero le has sacado buen provecho y ese bokeh natural perfecto. Enhorabuena
Muy guapo el pajarillo , como te comentan dificil de ver y ya solo por eso vale la pena la foto , como te comenta Fenixin yo también clonaria esa ramita para dejar un posadero más limpio
saludos
Pues a quedado muy bien, a pesar delas dificultados de ese plumaje tan oscuro con ese fondo brillante, la has salvado.
Buenos detalles en el plumaje y bien de foco, saludos
Pues ya te han comentado, lo menos buena, esa cola blanca y quizá un poquitín justa por abajo siendo tiquismiquis, pero el resto está fenomenal, máxime la especie…
Que la Fuerza te acompañe!
@EhbFotografia @Fenixin @josemiBaena @Pacoluis @CAM @arganda23 @markelete @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar y los consejos El del clonado me vais perdonar pero no me convence para mi la ramita no se solapa ni es un verso suelto si no que le da naturalidad .
saludos y gracias de nuevo