Collalba negra (Oenanthe leucura )

Para ver mejor .

2 Me gusta

Hola,

Te iba a decir que me falta un pelín de nitidez, pero después de detenerme en los datos de disparo, mejor me callo. Parece muy pequeño el pájaro. El fondo lo realza muy bien, y junto el posadero dan una uniformidad cromática muy agradable.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

si esta flojita pero me gusto la composición no soy fanático de la nitidez bueno ni de nada jajaj

si esta a 400 de tiempo con un 600 mm que en mi cámara se pone en 900 mm mas o menos y esta tomada a mano alzada así que me doy con un canto los dientes .
además el ISO esta casi al máximo que uso en mi equipo .

si estoy de acuerdo .
saludos

Me resulta atractiva por su composicion visual , ademas de la pose con esa mirada alzada. Y el detalle peluzon del ala… Si es cierto que te puedes dar con un canto en los dientes con ese disparo, a mano alzada, esa focal y tiempo de disparo. No es una gran foto, pero como te digo, tiene su atractivo.
Saludos

Pues usted perdone pero no será una gran foto para ti ¿ que es una gran foto ? ¿ tu tienes alguna gran foto que mostrarme para aprender ? digo tuya claro .
para mi es una buen momento de naturaleza .
como digo yo vive deja vivir
saludos

Pues veras Antonio… Tu no crees que la foto se pueda mejorar? como por ejemplo en la nitidez que te han comentado?? Pues eso, por ejemplo.
Si te parece una foto perfecta, para que la expones aqui, a expensas de la critica?
O solo se admiten elogios??
Lo siento pero las cosas las digo como las veo., y no tiene nada que ver con “vivir y dejar vivir”, ni de ti, ni de mi, sino de la fotografia que has expuesto a criticas.
Saludos

No as contestado a ninguna de mis preguntas ¿ por que ?
saludos

Si las he respondido, pero creo que no sabes captarlo porque estas en la linea de lo personal y no en la fotografia expuesta. Y dado que estas en la linea de lo personal, tambien te he respondido como tal.
Vuelvo y te repito… No crees que hubieras podido mejorar esa nitidez?? Ahi lo dejo.

por que eso ya lo dije a qui
en cuanto a lo personal será tu percepción …
saludos

No es mi percepcion, es tu respuesta. No soy mejor fotografo que tu, solo soy diferente. Pero mi critica es la que hay, no te voy a dar peras por manzanas.

La composicion no es lo unico que forma la fotografia de naturaleza, y lo sabes. Que no seas fanatico de la nitidez, pues es cuestion personal, pero en una iagen de un pajaro que se supone que está en estático la falta de nitidez es una carencia. Si no, con esa excusa se pueden acptar fotos totalmente desenfocadas. Total, lo que importa es la composicion, aunque el protagonista ni se sepa que es.

Saludos

ya te contestas tu en fin tengo cosas mejores que hacer .
saludos

Los contrapicados no suelen ser la forma más amable de sacar un pajerete, aunque en esta ocasión no ha quedado nada mal, en lo alto del posadero y con un fondo que arropa muy bien… el asunto de la nitidez ya está hablado, pero sí que sería bueno en lo posible, intentar sacar algo de detalle en los blancos de la cola…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta