Sigo con el 200-600 y esta preciosa collalba gris (Oenanthe oenanthe). Se me puso a tiro un buen rato. Como me vio quieto interpreto que era buena persona y se me puso de todas las poses. Hasta tuve tiempo de probar a 400 y 600 mm.
Buen posado, con buena nitidez y un fondo limpio.
Un saludo.
PD: Me sigues atormentando con ese objetivo
Jajaja…vende lo que tengas para hacer caja…Vale lo que cuesta. El otro dia el vendedor me decía que no entendía que fuera tan barato…
Igual el fotógrafo también tiene algo de culpa, digo yo que soy muy ignorante.
Un bicho precioso.
Buen acercamiento a esta preciosidad, buenas texturas sacaste, para mí un poco excesiva de luz, un pelín, el trozo de piedra de la derecha no aporta,l pero vamos eso no quita que me guste, claro.
Saludos.
Solo le bajaría un puntito la luminosidad ; como marca ese 200-600:yum:, perfecta nitidez, fondo y composición .
PD: Me parece que las imágenes cuentan con mayor luminosidad en este nuevo foro; o son mis gafas
Quizas tengais razón. Edito de nuevo la imagen. Aprovecho para clonar la piedra de la derecha.
Me parece una foto preciosa aunque las luces están algo altas. Como esto lo vengo viendo en tus últimas fotos te pregunto : ¿No será que has cambiado de monitor o has alterado la configuración?
Saludos.
Efectivamente…debe ser el monitor nuevo…
Perfectamente retratado el pajarito, la nitidez y luz en su punto.
Saludos
Creo que vas a tener que calibrarlo porque están saliendo demasiado iluminadas.
Una preciosidad de foto y ave … me encanta.
Un abrazo