Colirrojo Tizón

Puede ser que esta ave sea intrascendente para la mayoría de los colegas, pero es un Lifer para mí y me resulta muy interesante por esas tonalidades grises y negruzcas que presenta. Como para este viaje sólo traje el 300mm, usé un teleconvetidor 1.4x y le metí un buen recorte a la imagen de origen.

No sé a quién le puede parecer intrascendente al pajarín. A mí me gustan mucho. Tienen bastante desvergüenza, pero yo no los he podido sacar demasiado bien. El desagüe ese de detrás no me mola mucho, pero se le ve al bicho y tiene buena luz.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta tu propuesta. Lastima no haber logrado mas desenfoque para evitar la presencia de ese canal
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

hola
el colirrojo tizón macho se ve bien pero el fondo te quedo muy feote .
saludos

1 me gusta

Estimados @Tiberio @Vialicab-Laika @SYLA @Antoniopalmeras gracías por comentar. A mi tampoco me gusta ese ducto del fondo, me hubiera gustado que el ave posara en otra zona pero no colaboró. Saludos.

Son muy nerviosos, por mi zona se ven a menudo… es verdad que el entorno no ayuda mucho en la escena, pero todo depende de la significación que tenga para el que la toma, así que parece muy válida…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta